Pareja de Port St Lucie mantuvo por cinco años a una joven como esclava sexual

MIAMI 14 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com—Una pareja de la Florida mantuvo su sobrina adolecente como su esclava sexual durante cinco años, torturándola y manteniéndola alejada del mundo exterior hasta que cumplió la mayoría de edad, según dijo la policía de Port St Lucie.

“Este es uno de los crímenes sexuales más atroces que hemos visto en mucho tiempo”, dijo el detective Daniel Herrington de la policía de esa ciudad.

Rob Johnson de 44 años y su esposa Marie Johnson de 43, fueron detenidos en las últimas horas después que la joven los denunciara a la policía, fueron acusados de agresión sexual grave y dejada en libertad después de pagar $60,000 dólares de fianza cada uno.

De acuerdo con la denuncia, cuando la niña tenia 13 años se mudo de Colorado a casa de los Johnson en Port St Lucie después que su madre murió, a los pocos días de estar allí comenzaron los abusos sexuales.

La enloquecida pareja le dijo a la chica que tenía que sostener relaciones sexuales con ellos para ser aceptada en su familia, dijo el detective Harrignton. En los próximos cinco años, Marie presuntamente golpeaba a la jovencita se rechazaba sus demandas sexuales y les hacían que ella llamara “Maestro” a Rob.

Para convencerla de que lo que hacían estaba bien, la pareja le mostraban y leían pasajes del Antiguo Testamento para justificar su tratamiento.

A la joven no se le permitía usar el teléfono y la entrenaron para si los médicos le preguntaban sobre su vida sexual.

La policía dice que la jovencita ahora con 21 años, les dijo que la pareja la obligaba a tener relaciones sexuales con ella dos veces a la semana, hasta que cumplió los 18 años.

Después de eso, ella escapó de la casa y de los horrores de la pareja cuando su abuela le compró un boleto para viajar a Ohio, allí fue que contactó a la policía.