MIAMI 19 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com—Patrick Buchanan ex asesor del Presidente Richard Nixon, declaro en las últimas horas que él le recomendó a Nixon que destruyera algunas de las grabaciones sobre Watergate que finalmente le llevaron a dimitir y comparó aquella situación con el escándalo que afecta hoy a Hillary Clinton por sus correos electrónicos.
“Cuando estaba en la casa blanca, todo ese tiempo insté al presidente Nixon, y le dije, mire no me importa lo que hacemos, usted debe quemar estas cintas, todas las que puedan implicar con conversaciones citadas por la investigación”, dijo Buchanan.
De acuerdo con el ex asesor le dijo a Nixon, “ellos van a seguir exigiéndole hasta que saquen algo”, y reitero, “esta es la situación por la que está en este momento Hillary.
Buchanan quien también fue asesor de Gerald Ford y Ronald Reagan, cree que los demócratas han entrado en pánico tras los acontecimientos alrededor del escándalo de los e-mail de Clinton, investigados ahora por el FBI.
“Si yo fuera el demócrata que ganaría la nominación, y miro hacia delante y veo, lo que se ha hecho, lo que está saliendo, lo que se ha revelado y lo que parece que va a ser revelado y hasta donde van encaminadas las investigaciones con el FBI y el Departamento de Justicia, estaría horrorizado”, dijo Buchanan.
Concluyó el experimentado político Pat Buchanan, “Aquí tenemos un candidato que está caminando a través de un campo minado y estará por los próximos 18 meses y si solo una de esas minas es activada, podría sacarla de la contienda, y dejaría al partido demócrata sin nadie que realmente sea capaz de derrotar al partido republicano.