La hermana de Donald Trump, una jueza de apelaciones, que rechaza el protagonismo de su hermano, pero tiene opiniones similares

MIAMI 19 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com—Maryanne Trump Barry, es una juez de la Corte del Tercer Circuito de Apelaciones y aunque rechaza el protagonismo de su hermano Donald Trump, sus opiniones no son completamente diferentes, especialmente cuando se trata de mujeres.

Hablándole a un grupo de mujeres oficiales de la ley en 1992, Maryanne les dijo, “Hipocondriacas profesionales ustedes hacen difícil a los hombres ser ellos mismos, acusándolos de cada broma sexy que hacen, cada coqueteo como un acoso sexual, arruinando así cualquier chiste o broma”, dijo la jueza hermana de Donald Trump.

Ella le sugirió a las mujeres ocuparse del comportamiento grosero con humor y sarcasmo suave o un arma potente de las mujeres, una mirada fuerte y voluntad de acero.

Trump que ha estado bajo el fuego recientemente por atacar a la moderadora del debate de FoxNews Megyn Kelly, dijo que su hermana Maryanne había tenido un solo un caso frente a su tribunal que le había molestado.

Maryanne, fue nombrada como jueza en la corte de Apelaciones del Tercer Circuito por el presidente Ronald Reagan y luego promovida por Bill Clinton. Maryanne que tiene 78 años, quizás fuera la persona indicada para defender a su hermano de las frecuentes acusaciones, pero ella no habla públicamente con frecuencia.

En cambio Donald hablo por ella, diciendo que él había buscado consejo de su hermana después del incidente con Magyn Kelly, donde Trump discutió con la presentadora por la pregunta que le hizo y por comentarios posteriores que hizo a la cadena CNN.

Mi hermana me apoyó, dijo Trump.

“Ella me llamo para decirme que estaba muy orgullosa”, dijo Trump y concluyó, “Ella me dijo, –se tu mismo–, por supuesto no sé si eso es un bien consejo, pero me dijo, se tu mismo y te va a ir muy bien, muy bien”.