MIAMI, nhr.com—Cuando pensábamos que la controversia entre el Jefe de la policía Miguel Expósito y el Alcalde Tomás Regalado, había terminado, como el mismo Jefe había dicho en una conferencia de prensa, éste continúa con el famoso caso del video del “reality show” Miami’s Finest SOS, de la productora Beach Produtions, cuyo productor, según Expósito, fue el hijo del Alcalde, Tommy Regalado.
La empresa Beach Productions niega que Tommy Regalado tuviera que ver con el video y al respecto, Jorge Moreno, propietario de la misma, ha dicho que Tommy se limitó a presentarle a Expósito, añadiendo que nadie le pidió en el Departamento de Policía que parara la producción del film.
En la cinta, el Jefe Miguel Expósito sale diciendo que el quería que sus hombres en la calle fueran como “depredadores o cazadores”.
El Jefe de policía Miguel Expósito, ya debe ser separado del cargo. La cinta fue presentada como evidencia por el Comisionado Richard Dunn el pasado día 13 de enero durante una sesión de la Comisión donde calificó de incompetente a Expósito y pidió que el Jefe fuera separado de su cargo.
Ahora Expósito dice que después que el vio el video original, el contactó a Moreno para decirle que “no le gustaba el contenido y la forma en que fue editado el programa”, pero luego culpó al hijo del alcalde de ser el que “estaba detrás de todo”.
Sin embargo, tenemos copias de los correos electrónicos que le envió Tommy Regalado al Jefe antes de que se filmara el programa, donde el hijo del alcalde le notifica a Expósito que él se separaba del proyecto para evitar “conflicto de intereses”, y otro que le envió Expósito, dándole las gracias por haberle presentado a Moreno.
Y como si fuera poco, ahora también el Jefe Expósito está acusando a la oficina de la fiscal Katty Fernández, señalando que maliciosamente le entregó al Comisionado Dunn información errónea sobre las 6 investigaciones de las muertes de afro-americanos por policías de Miami.
El Jefe de policía Miguel Expósito, debe ser ya separado del cargo. El pasado 15 de enero decíamos que el Jefe Miguel Expósito, tenía dos “strikes” y que al tercero se “ponchaba”; creemos que ya el administrador Tony Crapp debe estar tomando en cuenta estas nuevas “mentiras” y “dimes y diretes” y ponerle fin al caso, separando a Miguel Expósito del cargo, la comunidad se lo agradecería.