MIAMI 27 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com—El encontronazo entre el periodista de Univisión Jorge Ramos con el aspirante a la nominación presidencial por el partido republicano Donald Trump, fue mas allá de un activismo pro ilegales de Ramos, según nos dijeron nuestras fuentes dentro de Univision.
“La hija de Jorge es una de las empleadas de campaña de Hillary Clinton”, nos dijo la fuente.
En una declaración publicada en la página web de Fusión, Ramos expresó orgullo de que su hija Paola forma parte de la campaña para la nominación demócrata Hillary Clinton.
“Como periodista, lo más importante que tenemos es nuestra credibilidad e integridad. Mantenemos, en parte, a través de la transparencia con nuestra audiencia, nuestros colegas y nuestros críticos, es por eso que he revelado que mi hija, Paola, ha aceptado una posición para trabajar en la campaña presidencial de Hillary Clinton”, ha declarado Jorge Ramos.
“Como padre, estoy muy orgulloso que ella haya decidido participar activamente en nuestro proceso democrático”, concluye Ramos.
Sin embargo las fuentes de Univisión que nos alertó sobre esto y que aparentemente no está de acuerdo con el acto circense que protagonizó el pasado martes en la conferencia de prensa de Trump, nos dijo que “Jorge tiene su agenda, cuando defiende a los inmigrantes ilegales, se convierte en activista y deja de ser periodista”, nos dijo.
Ramos cuando actúa de la manera que lo hizo en la conferencia de prensa de Trump pierde la credibilidad y la integridad y opaca la transparencia de la que habla en la página web de Fusión.
La jugada le salió mal a Ramos, ninguno de los presentadores de las cadenas FoxNews, MSNBC o CNN le han dado su apoyo, por el contrario lo criticaron ayer, señalando que “rompió todo protocolo de un periodista en una conferencia de prensa, que debe esperar su turno para preguntar”, estuvieron de acuerdo todos los presentadores de los Morning Shows.
Le criticaron por ser un activista en vez de periodista y en vez de una pregunta, trajo escrito un manifiesto, dijo otro colega.
La pregunta queda en el aire, ¿Ramos fue allí como periodista, activista o agitador de la campaña de Hillary Clinton?