MIAMI 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015, nhr.com–Alegre, noble y único son solo alguna de las palabras que describen al reconocido DJ Venezolano Luis Borges.
“Como persona, me gustaría decir que era un gran ser humano y que cargaba muchas cualidades que muchos de nosotros aquí en este plano quisiéramos tener”, dijo Alejandro Sánchez, hermano de Borges.
“A disposición de quien lo necesitara, súper optimista, capaz de cambiarle el humor y ponerle buena vibra a cualquier situación que se le presentara”, expresó Gabriela Sánchez, hermana de Borges.
Borges visitaba el Centro de la Florida como chaperón de un grupo de jóvenes y pensaba celebrar su cumpleaños 34 la siguiente semana.
Hoy, sus seres queridos lloran su pronta partida tras un trágico accidente.
Según un reporte policial, Borges caminaba con un carrito de compras por la intersección de Lake St y Ruby Lake Rd a eso de las 12:35 a.m. el domingo cuando un auto lo impactó mortalmente.
Las autoridades dicen que alcohol no fue un factor en el accidente, si no la poca visibilidad debido a las fuertes lluvias.
Ahora las redes sociales están inundadas con recuerdos y mensajes de apoyo para los familiares de Borges.
“Yo sé lo importante que sus amigos eran para él y agradezco el apoyo de ellos”, dijo Sánchez.
“Nosotros los apoyamos a ellos porque sabemos que para ellos, él era un familiar también y se que para todos es fuerte”, comentó su hermana.
Borges era un comunicador social que optó por seguir su pasión por la música hasta lograr ser nominado para los Latin Grammys. Su familia dice que vivió su vida al máximo y ese es el legado que les dejó.
“Hizo todo lo que le gustaba. Disfrutó su vida. A corta edad, siento que él se siente realizado y eso nos da un poco de paz”, expresó su hermana.
Su familia en Orlando organizó un velorio para mañana miércoles 2 de septiembre en la Funeraria San Juan en Kissimmee de 10:00a.m.-2:00p.m.
Borges será cremado y sus restos serán trasladados a Venezuela a finales de esta semana.