MIAMI 14 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com— La leyenda del Manchester United, David Beckham admitió que no puede recrear totalmente su amado Reino, en la Florida, pero exigirá altos estándares y el éxito en Miami –
El ex capitán de Inglaterra estaba de vuelta en Old Trafford esta semana para promover al partido benéfico de UNICEF en el Reino entre Gran Bretaña y el resto de las leyendas del mundo, evento que ocurrirá el 14 de noviembre.
Beckham también tomó el tiempo para hablar sobre su nuevo club y adelantó que debería estar en funcionamiento dentro de seis semanas.
Beckham de 40 años, expresó que “queremos que el club sea manejado profesionalmente, todo lo que se necesita para funcionar similar al club Manchester United.
“Por suerte, he tenido un poco de experiencia en eso y sin duda seré un dueño exigente, quiero que el equipo tenga éxito y que el club tenga éxito, así que creo que hay que ser exigentes”, dijo, y añadió, “definitivamente no pienso participar en las decisiones del equipo”.
Beckham dijo que el solo será el dueño del equipo, señalando que “estamos en una posición muy buena, mejor de lo que estábamos hace un año, ha sido un proceso largo y no pensé que sería tan difícil como la sido, pero tratar con los políticos de Miami ha sido muy difícil.
Hemos encontrado un lugar donde queremos el estadio y tenemos que construirlo antes de entrar en la liga, y confirmo que “nuestro objetivo es comenzar para el 2018, pero tratar de construir un equipo es algo que he soñado desde niño, y creo que estamos más cercanos ahora que nunca”.
Aunque ya se sabe que el sitio donde se construirá el estadio serian los terrenos adyacentes al Marlins Park, Beckham le inyecta un poco de drama y alega que espera que en las próximas 6 semanas “seremos capaces de anunciar el sitio del estadio.
El famoso futbolista revelo que todavía no ha hecho una decisión sobre el nombre del equipo, aunque adelanto que pudiera ser Miami United Football Club o MUFU, y descarto el nombre que se había antes sugerido de Miami Vice.
Felicitamos al colegio Belén, la escuela es para estudiar, no para divulgar asuntos personales