Departamentos de policías de Miami Beach y Hialeah investigan trágico accidente y posible asesinato de una mujer

MIAMI 15 DE ENERO DE 2016, nhr.com—Los departamento de policía de Miami Beach y Hialeah están envueltos en la investigación de dos casos por separados, mientras que en la playa un automovilista quizás borracho arremetió su vehículo contra dos hombres dejando a uno de ellos en criticas condiciones, en Hialeah los detectives del Buro de Homicidios buscan pistas en la muerte de una mujer.

El suceso de la playa ocurrió durante la madrugada de hoy viernes, cuando el chofer de un auto se subió a la acera y se precipito contra dos hombres que trataban de conseguir un taxi.

La policía le dijo a nelsonhortareporta.com que uno de las víctimas se encuentra en muy críticas condiciones mientras que el segundo hombre se espera que recupere.

De acuerdo con el oficial Ernesto Rodríguez, los dos hombres estaban tratando de parar un taxi alrededor de las 3 de la madrugada, cuando un desconocido manejando un automóvil Mercedes E 350 de color gris oscuro se subió sobre la acera y los atropelló, dándose a la fuga.

Testigos dijeron a la policía que el Mercedes puede ser del 2011 o 2014 y perdió uno de los espejos de la puerta del chofer.

Cualquiera que tenga información debe llamar a la policía de Miami Beach.

Mientras tanto, los agentes de homicidio dicen que la muerte de una mujer ha sido clasificada como “sospechosa”.

La mujer fue hallada poco antes de las 8 de anoche en su apartamento del 6395 West 22 Court.

Los agentes dicen no tener muchos detalles del caso, por lo que piden la ayuda de los vecinos y la comunidad para determinar las causas exactas de la muerte.