Sarah Palin apoya la nominación republicana de Donald Trump

MIAMI 19 DE ENERO DE 2016, nhr.com—Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska y consentida entre los conservadores de hueso colorado, ha expresado oficialmente durante la tarde de ayer su apoyo a Donald Trump y su candidatura rumbo a la presidencia de los Estados Unidos.

La oficialización de este soporte se realizó la tarde de este martes, justo antes de que la también se reúna con Trump en Iowa con motivo de una de sus giras de campaña.

“Me siento orgullosa de respaldar a Donald Trump para presidente”, asegura Palin en un documento por su equipo de prensa.

La reacción de Trump no se hizo esperar, comentando que recibir el aval de Palin es un “honor” para él. Aseguró que ella es “una amiga y una gran persona”, a la cual le tiene mucho respeto y está orgulloso de contar con ella en su camino a la presidencia.

El apoyo de Palin para Donald Trump representa el mejor refuerzo posible para el empresario y su campaña, pues el poder de arrastre de la ex gobernadora es suficiente para inclinar la balanza hacia el ejecutivo millonario en la disputa por la candidatura republicana que lleva codo a codo con Ted Cruz.