¡EXCLUSIVO!, Demócratas socialistas pagan a los que protestan ante confirmación de Kavanaugh, aquí están las fotos

MIAMI 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2018, nhr.com—“Protestas ante confirmación de juez católico Brett Kavanaugh”, dice el artículo del periódico La Prensa, “Protestas durante la confirmación del nominado al Supremo de EU”, decía el titular de un artículo del portal de Univisión y Televisa, Numerosas protestas interrumpen la audiencia de confirmación del juez Kavanaugh”, repite el titular de similar articulo en Telemundo, pero ¿son protestas espontaneas?, nada de eso, son pagadas y tenemos las fotos para demostrarlo.

Protestante 4

Estas fotos no las verán en los medios izquierdistas de Miami y la nación, por eso creemos que es importante publicarlas hoy.

Una fuente en Washington que estuvo dentro del salón del Senado donde se lleva a cabo la reunión de confirmación tomó fotos de las personas que realizaron las protestas, y después con la ayuda de otros fotógrafos siguieron a los activistas y captaron fotos no reveladas hasta ahora, cuando una de esas que participaran en la “chusmeria” demócrata socialistas y que no fue identificada hasta el momento era pagada por uno de los “antifas” que es encargado del pago.

George Soros 4

De acuerdo con otras fuentes el dinero proviene del multimillonario liberal e izquierdista George Soros.

Lo que está ocurriendo en Washington convierte a Estados Unidos en un país del tercer mundo, ya que nada así se había visto antes en América.

Miembros del partido demócrata están envueltos en el derrocamiento del presidente Donald Trump mediante un Golpe de Estado y sin tener que pasar por las elecciones del 2020.

“Se imagina si Hillary Clinton hubiese sido electa como presidenta, no se sabría toda esa corrupción durante el gobierno de Obama”, dijo Pete Ojeda González un analista de Orlando a un periódico local.

Protestante 2

Los demócratas socialistas no entienden cómo es que Donald Trump fue electo y será re-electo en el 2020 y tratan por todos los medios sacarlo de la Casa Blanca por medio de algo que nunca creíamos podría ocurrir en Estados Unidos: Un Golpe de Estado.

Todavía esos demócratas socialistas no entienden la decisión del pueblo norteamericano de haber elegido al Donald Trump como presidente después de la intolerable actitud que este mostró en la política internacional y en relación a los inmigrantes ilegales, cuando todo los medios y el mundo esperaba que la triunfadora fuera la señora Hillary Clinton.

Pero gracias a Dios, Trump fue electo, y ahora sabemos que el gobierno de Barack Obama ha sido el más corrupto de todas las presidencias juntas.

Protestante cobrando

Y la prueba la tenemos ante esta gente que dicen realizar demostraciones espontaneas, y si embargo fueron fotografiadas recibiendo el pago por la miserable labor que realizaron, estas fotos no las verán en los medios izquierdistas de Miami y la nación, por eso creemos que es importante publicarlas hoy, aquí están las fotos, ustedes decidan.