MIAMI 1 DE OCTUBRE DEL 2018, nhr.com—La investigación que lleva a cabo el Fiscal Especial Bob Muller sobre la supuesta involucración de los rusos con la campaña de Doanld Trump y el circo protagonizado por los demócratas socialistas del Senado, tienen algo en común, ninguno de los dos llegaría a las cortes del país, ambos casos carecen de bases serias, ni existen evidencias que pueda ser llevadas ante un tribunal y ser juzgadas por un juez ni siquiera ser escuchada por un jurado.
Los dos casos han servido para tratar de desacreditar a la administración del presidente Donald Trump y gastar millones de dólares, sin resultados algunos, eso es lo que el Partido Demócrata saber hacer muy bien: GASTAR EL DINERO PUBLICO.
Ahora la confirmación del honorable juez Brett Kavanough, los demócratas socialistas lo han convertido en un verdadero circo, sacando a una pobre mujer que dice fue abusada sexualmente por Kavanaugh, pero no recuerda la casa donde ocurrió, cuando sucedió y dice desconoceré quien la llevo a su casa después de haber escapado de las garras del “juez violador”.
Tampoco las tres personas que ella señala como testigos corroboran la historia de la presunta violación.
La fiscal de delitos sexuales encargada de interrogar a Christine Blasey Ford durante la audiencia del Comité Judicial del Senado sobre el juez Brett Kavanaugh dijo a los senadores republicanos el jueves que las afirmaciones de Ford y la falta de pruebas corroborativas no eran lo suficientemente fuertes como para lleva el caso ante un tribunal.
La fiscal de Arizona Rachel Mitchell habló en una reunión la tarde-noche del jueves con el Caucus republicano, donde ella informó a todos los miembros.
Basándose en las pruebas presentadas durante la audiencia, Mitchell supuestamente dijo que Kavanaugh nunca pudiera ser procesado.
“Mitchell dejó bien claro a los senadores que no podía llevar esto a ninguna parte cerca de un tribunal, de hecho, Mitchell supuestamente dijo que ni siquiera se pudiera conseguir una orden de allanamiento, dijo una fuente que asistió a la reunión.
La declaración de la fiscal puede ser especialmente importante para los senadores republicanos que todavía tienen que tomar una decisión sobre cómo votar sobre la nominación de Kavanaugh a la Corte Suprema.
Sin embargo este circo demócrata no terminará con la investigación tan solicitada por ellos, después vendrá las exigencias de “más tiempo o que las autoridades de Maryland están investigando el caso o saldrán algunas otras alegaciones inventadas por ellos mismos, etc.
A los demócratas socialistas no les importa la Dra. Ford o el juez Kavanaugh, su único asunto es entorpecer la confirmación, continuar con el circo hasta ver si toman el senado el próximo mes de noviembre, y continuar “resistiendo” las nominaciones a la Corte Suprema. Ese es el partido demócrata, EL PARTIDO DEL CRIMEN.