MIAMI 5 DE OCTUBRE DEL 2018, nhr.com—La histeria colectiva de los demócratas socialistas en el senado de Washington y en las calles de la capital ayer ha exacerbado los ánimos obligando a las autoridades a arrestar a mas de 300 revoltosos que luchaban contra el apoyo de los senadores a Brett Kavanaugh y en el centro de Florida a uno que amenazo con “matar” a senadores si no confirmaban al juez.
La Policía del Capitolio detuvo este jueves a 302 manifestantes que protestaban ante una oficina del Senado de Estados Unidos, junto al Capitolio, contra la candidatura al Tribunal Supremo del magistrado Brett Kavanaugh, que ha sido acusado de abusar sexualmente de varias mujeres. El pleno del Senado votará sobre su nominación este sábado.
Todos fueron pagados por la organización Move-0n con fondos proporcionados por el billonario George Soros, según dijeron algunos agentes encubiertos que participaron en la manifestación.
En un comunicado, la policía informó de que “293 personas fueron detenidas por manifestarse ilegalmente”, mientras que otras nueve por “amontonarse, obstruir e incomodar”.
Entre las personas detenidas se incluyen la actriz y comediante Amy Schumer y la modelo Emily Ratajkowski.
La confirmación o no de Kavanaugh podría concretarse este sábado, cuando está programado el voto final del Senado, que tiene leve mayoría republicana con 51 de los 100 escaños. Los conservadores necesitan al menos medio centenar para garantizar la aprobación del juez.
Por su parte un hombre de Winter Haven aquí en el centro de Florida se enfrenta a una seria acusación por delito grave después de los agentes dijeron que envio mensajes en Facebook amenazando con “sacrificar mi vida” y matar a quien necesite ser asesinado si el juez Brett Kavanaugh no es confirmado a la Corte Suprema de Estados Unidos”.
James Royal Patrick Jr. de 53 años, fue arrestado en las ultimas horas y acusado de efectuar varias de amenazas escritas de asesinar o causar lesiones, el fue recluido en la cárcel del Condado de Polk y se le impuso una fianza de $500.000.
De acuerdo con la policía, desde el miércoles por la mañana, funcionarios del Condado de Polk recibieron una información por correo electrónico que les alertó sobre varios mensajes de Facebook hechos por Patrick donde amenazaba con violencia si la nominación de Kavanaugh a la Corte Suprema era rechazada.
“Puedo decir que me parece que voy a sacrificar mi vida por mi país”, escribió Patrick según las autoridades, agregando que, “pero estoy listo y sabré quién necesita ser asesinado después de la votación para poner a Kavanaugh en la Corte Suprema”.
En otro mensaje, los agentes policiacos dicen que Patrick escribió: “Espero ser confrontado y estaré listo para matar y listo para morir”, en otros mensajes, Patrick afirmaba tener armas y municiones.
También dijo que se despierta en medio de la noche pensando en matar a congresistas demócratas y a sus familias, según las autoridades.
La nominación del juez Kavanaugh, quien fuera seleccionado por el Presidente Donald Trump el pasado mes de julio, se ha convertido en una controversia política después de que una mujer dijera que la agredió sexualmente cuando ambos estaban en la escuela secundaria hace 36 años, luego otras mujeres también lo han acusado de conducta inapropiada, ninguna de las acusaciones han sido corroboradas, después de investigaciones por parte del Senado y el FBI.
Después de cinco horas de recibir la denuncia, los agentes del Condado de Polk obtuvieron y ejecutaron una orden de registro en la casa de Patrick y descubrieron un rifle de caza calibre 308, pistola y municiones para ambas armas, dijeron las autoridades.
Patrick admitió haber escrito los mensajes y dijo a las autoridades que quería molestar a los liberales haciendo “declaraciones locas”, Patrick dijo que no tenía la intención de llevar a cabo las amenazas y pensó que sería capaz de salirse con la suya.
“La gente necesita calmarse, y dejar de hacer amenazas de violencia eso no lo toleraremos”, dijo el alguacil del Condado de Polk Grady Judd, quien añadió, “cualquiera que amenace con matar a un oficial electo o a un oficial de la policía irá a la cárcel”.