MIAMI 12 DE OCTUBRE DEL 2018, nhr.com—El comisionado de Miami Joe Carollo no sale de una para meterse en otra, el lunes publicanos que el juez Miguel De La O, falló en su contra, en la demanda que había presentado en contra de la propuesta de Alcalde Fuerte, ahora es él quien está siendo demandado por los dueños del popular centro nocturno de la Pequena Habana, Ball and Chain.
Bill Fuller, copropietario de Ball and Chain, junto a su socio comercial Martín Pinilla, han interpuesto una demanda contra el comisionado Joe Carollo, alegando que el funcionario viola la primera enmienda.
La disputa entre Carollo, Fuller y su socio Pinilla viene desde mucho antes de las elecciones donde Carollo fue electo, ya que los empresarios apoyaron al oponente de entonces de Carollo, Alfonso León.
Y ahora la pelea se ha tornado amarga, y no han faltado las alegaciones de corrupción, represalias políticas, y otros ingredientes que han calentado los ánimos en la Pequeña Habana.
Ambos empresarios alegan que Carollo contantemente esta acosándooslo con inspectores que visitan el establecimiento en busca de irregularidades, Carollo en ocasiones a hecho incursiones de madrugada al Club y con teléfono en mano toma fotos de los posibles problemas que confrontaría el local de Ball and Chain.
Carollo ha usado varias tácticas, incluyendo la de intimidación a nuestros trabajadores y a los de la ciudad de Miami para que intimiden a nosotros, dijo Martín Pinilla.
Por su parte el comisionado Carollo pareció no darle importancia a la demanda alegando que “era el peor error que esta gente ha cometido es una demanda absurda y fueron a la corte federal porque saben que esa demora muchos meses” dijo Carollo..
Carollo dijo que tenía evidencias sobre las distintas violaciones que tienen Ball and Chain, “presentaré el próximo día 25 de octubre durante la reunión de la comisión, videos que ilustran violaciones de códigos por parte de estos empresarios”, dijo.