MIAMI, 4 DE FEBRERO DE 2011, nhr.com—No hay duda de que si a un Jefe de policía le ha caído “carcoma” es a Miguel Expósito, de Miami. Expósito tiene a varios comisionados de la ciudad pidiendo su renuncia, el alcalde no baja la guardia, esperando que renuncie; le nombran un supervisor (Paul Philip), uno de sus más cercanos colaboradores está envuelto en un caso de encubrimiento (Comandante Alfredo Vega), el presidente del Sindicato de la Policía, Armando Aguilar, declara que debe renunciar, y ahora es ridiculizado en la televisión de Miami.
Anoche, en el recién estrenado programa KE FUERTE que ha sustituido momentáneamente a “Pellízcame que estoy soñando”, en el Canal 41 de América TeVe, Omar Moinelo y Carlucho hicieron un “sketch”, donde Omar, hablando de los problemas de Miami, decía que allí estaba el Jefe Miguel Expósito. De pronto, ante los aplausos del público en el estudio, hizo su entrada Carlucho, disfrazado de Expósito; por cierto, con bastante parecido, no hay duda que ese canal tiene magníficos maquillistas.
La trama del “sketch” era alrededor de si era Exposito o Expósito, (con acento o sin él), y en un momento de la comedia, Omar le dice que tenía un gran parecido con el “security” del canal y un policía de Méjico, y saca un sombrero mejicano y se lo pone, diciéndole que si renunciaba al cargo ya le tenían un puesto como patrullero en Cancún.
Finalmente, Moinelo dijo que quería que él y Regalado hicieran las paces, y presentó a otro comediante disfrazado del alcalde, junto con un mariachi que entonó una parodia de la popular canción “Sigo siendo el rey”, finalizando el canto diciendo que tenía que renunciar porque Realado seguía siendo el Rey.
Fue un “sketch”, simpático, subido de tono en ocasiones pero al estilo de KE FUERTE.