HIPÓCRITAS SOCIALISTAS DEMÓCRATAS: Critican a los que protestaron por la presencia de Bárbara Lee junto a Donna Shalala, pero no critican a los que hostigan a los conservadores

MIAMI 22 DE OCTUBRE DE 2018, nhr.com—Los demócratas socialistas encabezados por Nancy Pelosi junto a Donna Shalala y la admiradora del desaparecido dictador cubano Fidel Castro y de su hermano Raúl, la representante por Oakland Bárbara Lee, están protestando porque un grupo de cubanos y venezolanos realizaron una demostración frente a las oficinas de la aspirante por el Distrito 27 Donna Shalala en Coral Gables, sin embargo líderes demócratas socialistas, desde Maxine Water hasta Erick Holder han pedido a sus seguidores que acosen a los miembros de la administración y hasta que pateen a los conservadores republicanos.

Nelson Díaz Presidente del Partido Republicano se ha disculpado por la manifestación en contra de los socialistas, pero realmente Díaz no tiene porque disculparse, hasta ahora ninguno de los sinvergüenzas que ha pedido que golpeen y escupan la cara de los conservadores y miembros de la administración no se han disculpado, porque usted señor Díaz va tener que hacerlo.

Hablando con el Miami Herald, Díaz dijo que no organizó la protesta, pero como dicen los americanos, Who Care!!.

La información del Miami Herald dice que “un correo electrónico enviado por el partido republicano de Miami-Dade, del que Díaz es el líder, implora al público que “por favor únase a mí” en protesta por la presencia de los socialistas demócratas Bárbara Lee, Nancy Pelosi, Debbie Mucarsel-Powell y Donna Shalala y enumera la dirección del evento, junto con una hora prevista para llegar, de acuerdo con el Herald, en la convocatoria Díaz figura como el contacto principal para la protesta”.

Pero algunos de los que asistieron dicen que “no apoyamos a Díaz en esta disculpa, esta gente se merece eso”, nos dijeron.

A pesar de su disculpa, Díaz estuvo mucho mejor cuando dijo que era “difícil no ver la hipocresía” de los liberales que han pedido protestas como lo ha hecho la representante Maxine Waters, una demócrata socialista de California, que instó a sus partidarios a confrontar a los miembros del gabinete del Presidente Donald Trump cuando los vieran en público.

Pero el colmo del descaro es cuando después del evento, Terrie Rizzo, la Presidenta del partido demócrata de Florida, emitió una declaración en la que pedía a Díaz que renunciara a su puesto como presidente del Partido Republicano local.

Según el Herald en un Tweet el sábado por la mañana, el senador Marco Rubio, dijo que los manifestantes estaban equivocados, pero el hecho de que Marco haya dicho eso, no quiere decir que Rubio esta correcto.

“En momentos en que el país esta amenazado por las políticas socialistas del Partido Demócrata, no se puede estar hablando con romanticismos de antaño”, nos dijo uno de los que participó en la demostración.

El nombre de Bárbara Lee fue incluido en los comunicados de prensa emitidos antes del evento de Shalala y su compañera demócrata Debbie Mucarsel-Powell, y según el Herald su nombre fue eliminado, pero no fue así.

La invitación de Lee al evento demócrata fue anunciado públicamente durante el debate del martes entre Shalala y María Elvira Salazar, fue la periodista cubano-americano la que difundió la noticia.

Shalala está corriendo en un distrito que es el hogar de unos 280.000 votantes cubanos, y como siempre los socialistas demócratas se quejan por todo, el sábado, culpó a Salazar por la presencia de los manifestantes.

Pero después de los verdaderos actos de repudios que hemos visto en el congreso realizado por despreciables sujetos pagados por los socialistas demócratas, ahora Doña Shalala los critica:

“Si Salazar como candidata está dispuesta a desencadenar grupos de odio en eventos de campaña pacíficas con los que no está de acuerdo, ¿qué hará si es miembro del Congreso?”, tremendo descaro por parte de la ex presidente de UM, hasta ahora no ha salido a criticar las turbas que diariamente están atacando a los conservadores en restaurantes, aeropuertos, Centros Comerciales, etc. HIPOCRESÍA SOCIALISTA DEMÓCRATA.

Por su parte María Elvira declaró, “Condenamos enérgicamente esto y cualquier acto de agresión y acciones temerarias como la mafia”, dijo. “El derecho a la libertad de expresión es sagrado y siempre debe ser protegido, independientemente de cuán desagradable sea la visión que una persona pueda tener. Es nuestra sincera esperanza que los de la derecha y la izquierda condenen estos actos”.