MIAMI 15 DE ENERO DE 2019, — Un hombre del Condado de Miami-Dade identificado como Steven Kasimow de 50 años, disparó y mató a su suegra en la entrada de su casa el lunes por la noche, dijeron vecinos y amigos. Luego huyó de la escena y más tarde se quitó la vida como oficial de policía cerrado.
Cuando los oficiales llegaron a la casa ubicada en la 21 avenida del Noreste y la 211th Street encontraron a la mujer dentro de su coche con una herida de bala en la cabeza.
Los paramédicos pronunciaron a la mujer muerta en la escena. La mujer fue identificada como Linda Marx, quien trabajaba como agente de Bienes y Raíces.
El tiroteo sorprendió a los vecinos en el área de la barriada los cuales acudieron a la escena mientras los detectives de la policía realizaban sus investigaciones.
Según los detectives, el pistolero huyó de la escena en su Mercedes negro, el que fue encontrado luego a varias millas al norte donde la policía de Hollywood aviso a la del Condado de Miami-Dade que tenían el auto buscado en la zona de Pembroke Road en 21st Avenue, los agentes en la escena determinaron que se había suicidado.
Familiares y amigos de la familia dicen que toda el suceso ocurrió debido al divorcio entre el pistolero y la hija de la víctima.
“Ayer mismo se enteró de que su esposa se estaba divorciando de él y estaba descontento con el divorcio el culpaba a su suegra de la decisión tomada por su esposa y le disparó a la suegra cuando estaba dentro del coche, escapando luego de la escena, es algo muy triste”, dijo un familiar.