MIAMI 20 DE FEBRERO DE 2019, –En nelsonhortareporta.com nos gusta informar sobre todo de noticias que no leerá ni escuchara en los medios liberales de Miami, y esta noticia ocurrió anoche y aunque sucedió en San Diego, California, creemos que debe ser leída por nuestros lectores.
Dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida anoche cuando su vehículo se estrelló contra una rastra y se enterraron en un terraplén mientras escapaban de agentes de la patrulla fronteriza en la localidad de Otay Mesa en San Diego, dijeron las autoridades.
Esto es lo mismo que han estado denunciando el Presidente Donald Trump y los agentes de la Patrulla de Fronteras, y es que vehículos con ilegales cruzan a alta velocidad por lugares donde no hay vigilancia, por tal se necesita el muro de seguridad.
El suceso ocurrió justo antes cerca de Otay Mesa Road y la Avenida Sanyo en San Diego según la patrulla de carreteras de California. Fue el segundo accidente el martes por la noche involucrando a agentes de la patrulla fronteriza persiguiendo vehículos.
El primer accidente de persecución ocurrió aproximadamente una hora antes, cuando una minivan supuestamente involucrada en el contrabando humano rodó, hiendo a los cinco ocupantes.
En algún momento antes del accidente mortal, los agentes de la patrulla fronteriza vieron un sedán blanco en Otay Mesa recogiendo a un hombre y una mujer sospechosos de ser inmigrantes indocumentados, según Jason Bell, un supervisor de operaciones especiales con el sector de la patrulla fronteriza de San Diego.
Cuando un agente trató de detener el coche, el conductor se negó a parar y aceleró, en un momento no respetaron una luz roja, dijo el agente de la patrulla fronteriza Justin CASTEJÓN.
“Estamos escuchando que el vehículo en fuga agarro velocidades superiores a 100 mph”, dijo CASTEJÓN.
El coche finalmente giró donde colisionó con la rastra”, dijo un comunicado.
“Los agentes que llegaban a la escena evaluaron inmediatamente a los ocupantes, dos de los cuales no mostraron signos de vida”, dijo Bell. “El tercer ocupante resultó herido” .
CASTEJÓN dijo que el conductor, un hombre, y el hombre que había sido visto entrar en el coche ambos murieron. La mujer fue aviada a un hospital en estado crítico.