CALIFICAN A LA CIUDAD DE MIAMI DE “MALA PAGA”, SE ATRASA 120 DÍAS EN LA CUENTA DEL AGUA DE BOTELLONES

MIAMI 22 DE MARZO DE 2019, —El Ayuntamiento de Miami le cortaron el agua por no pagarse a tiempo el costo de los botellones, de acuerdo con empleados que nos contactaron para contarnos lo ocurrido, quienes calificaron a la ciudad de “mala paga”.

Según estas fuentes, en cada una de las oficinas de la ciudad de Miami, hay bebedores con botellones con agua de los prestigiosos manantiales de la ciudad floridana de Zephyrhills.

Cada semana un empleado de Zephyrhills visita el “City Hall” recoge los botellones vacios y los repone con los llenos, “esto ocurrió durante varios meses y la ciudad no pagaba el costo y Zephyrhills se canso”, nos dijo la fuente.

“Todos se preguntaban qué pasa con el agua”, nos dijo, añadiendo que cuando se quejaron al administrador Emilio González, este ordenó investigar y se pudo conocer que la ciudad estaba atrasada en el pago a Zephyrhills por 120 días, algo que molesto al administrador quien ordenó enviar el pago inmediatamente.

La fuente nos aclaró que esto es solamente por los botellones de los bebedores, “cada ofician si quiere tener agua en botellitas, deben comprarla”, nos dijo nuestra fuente.

Pero este atraso por 120 días en el pago del agua, es algo penoso y además vergonzoso y dice del aparente desorden que existe en el departamento de contabilidad de la administración de Miami, se desconoce si existen otros “billes” atrasados como el de Zephyrhills, pero creemos que si aun no se ha hecho, el administrador González debe ordenar una investigación y castigar al que cometió este error que pone en ridículo a la administración de la ciudad de Miami.