HABLA EL PRESIDENTE TRUMP ANTE MAS DE 15,000 PERSONAS EN MICHIGAN, COMO PARTE DE SU CAMPAÑA 2020

MIAMI 29 DE MARZO DE 2019, —Un Presidente Donald Trump completamente reivindicado de la investigación del Fiscal Especial Robert Mueller y que lo despejó de la supuesta complicidad con el gobierno ruso, dijo a una multitud abarrotada anoche en el Van Andel Arena en Grand Rapids el jueves por la noche, que dicha pesquisa lo dejo exonerado.

“Exoneración total, completa vindicación”, dijo Trump al comienzo de su discurso, pasando a llamar las acusaciones que rodearon la acusación con Rusia como “el mayor engaño político en la historia política del país”.

Como se sabe durante más de dos años, el Presidente se opuso a la investigación de Robert Mueller sobre si su campaña se coordinó con la interferencia del gobierno ruso en las elecciones de 2016.

Un resumen de los hallazgos del informe enviados al Congreso por el fiscal general de los Estados Unidos William Barr indicó que la investigación establece que Trump ni ninguno de los miembros de su campaña coordinaron esfuerzos con Rusia para influir en las elecciones de 2016.

Cuando la gente comenzó a preguntarle sobre Rusia, Trump dijo: “¿dicen Rusia? ¿Qué diablos tiene que ver Rusia con mi campaña?”, Dijo que, “el engaño de Rusia no sólo perjudicó a la gente que le importaba, sino también a todo país”.

“Este grupo de grandes perdedores no sólo me atacaba despiadadamente a mí, a mi familia y a todos los que cuestionaban sus mentiras, sino intentaron dividir nuestro país, envenenar el debate nacional y romper el tejido de nuestra gran democracia’, dijo Trump a la multitud congregada en la arena de Grand Rapid.

Trump culpó a los demócratas, a los medios de comunicación y a los expertos que aparecían en la televisión de haber perpetuado lo que él llamaba un engaño, y dijo que “debían rendir cuentas”.

Sus comentarios se unieron con una multitud entusiasta formada por miles de personas, que gritaban “Four More Years”, (cuatro años más). Trump regresó a Grand Rapid como parte de su primera visita a Michigan de su campaña de re-elección 2020.