MIAMI, 19 DE FEBRERO DE 2011, nhr.com—Cuando el pasado 9 de febrero dijimos que Hugo Cancio el magnate de los conciertos con artistas de Cuba alabadores del régimen cubano, había demandado al Homestead Speedway por la cancelación de su Mega Concierto Fuego Extravagancia señalado pare el 9 de abril próximo, desconocíamos que la administración del Speedway le subiría la parada acudiendo también a los tribunales.
Ahora hemos conocido que en las cortes de Miami fue presentada una contra demanda a Cancio y su compañía promotora. La demanda se basa en que en el contrato se especifica que debe informarse si el evento tiene connotaciones políticas y si será controversial o no. “Cancio escondió información de que el festival era un evento controversial en potencia”, se manifiesta en los documentos de la demanda. Los Van-Van y más de una docena de orquestas, grupos y cantantes de Cuba, y adulones del castrismo que viven en Estados Unidos, serían las estrellas que Cancio iba a presentar.
El abogado Alfonso Pérez, quien representa al Speedway, dice que su cliente se merecía saber que el Show era con artistas cubanos de la isla y no un evento mejicano como dice Cancio en el contrato. “El contrato se hizo basado en que sería un simple festival, pero si las cosas van a ser controversiales, si allí van a ver protestas, nosotros debemos tener una explicación”, dijo la fuente.
Que se lleve el Concierto para Cuba, la ultima vez que estuvieron aqui empezaron ha hacer politica en el concierto
ARRIBA HUGUITO CHUPATE ESA, DESCARAOOO, CASTRISTA.