RESIDENTES MUERTOS DE BROWARD RECIBEN INVITACIÓN A INSCRIBIRSE PARA VOTAR

MIAMI 26 DE JUNIO DE 2019, —Un residente del Condado Broward identificado como Cory Mimbs está indignado con el sistema electoral de ese condado, el escribió una carta a la Oficina del Supervisor de Elecciones alertando a esa oficina sobre un correo enviado recientemente a su difunta esposa Louise, por el Centro de Información Electoral.

La carta enviada por un grupo privado, decía que de acuerdo con sus registros ella no estaba registrada para votar en el condado de Broward e incluía una solicitud estatal de registro de votantes.

“Pensé que le interesaría a la base de datos de esta organización saber que su sistema es deficiente en el caso de eliminación automática del registro de votantes al morir, dijo Mimbs. Su esposa murió en el 2015, “Pensé que podría ser un intento de registrar a los votantes inelegibles”, dijo.

Mimbs es uno de los cientos, si no miles, de destinatarios en todo el estado que recibieron correo mal dirigido diciendo que erróneamente no estaban registrados para votar cuando todavía estaban, o dirigidos a un pariente muerto o incluso a una mascota. “Tienes que desafiar la integridad de un correo de un grupo privado donde el sobre dice, “Documentos importantes del gobierno adjuntos” e incluye una dirección de devolución en Tallahassee”, dijo el Supervisor de Elecciones del Condado de Broward, Pete Antonacci.

La confianza de los votantes es de suma importancia para Antonacci, quien fue nombrado Supervisor de Elecciones para el Condado de Broward en diciembre después de que el entonces gobernador Rick Scott suspendiera a Brenda Snipes después de su cuestionable manejo de las elecciones de noviembre.

Alrededor de 7,000 residentes del Condado Broward obtuvieron cartas similares de la firma CVI con sede en Washington, D.C., y 55,000 cartas similares de su organización hermana, Centro de Participación Electoral.

Durante años, los supervisores electorales del condado han sido castigados con llamadas de votantes confundidos enojados cada vez que el Centro de Información Electoral y Participación Electoral envía a sus correos instando a la gente a registrarse para votar. Estos votantes están cansados de eso.