DOS DETENIDOS DESPUÉS DE SECUESTRAR A UNA CAMARERA

MIAMI 3 DE JULIO DE 2019, — Dos hombres enfrentan cargos después de que secuestraron a una camarera que se aseguró que no huyeran del restaurante en Miami donde trabaja después de haber cenado y no pagar, dijo la policía.

Leonel López-González, de 46 años, y Fernando Rodríguez, de 27 años, enfrentan cargos de secuestro tras el incidente ocurrido en el restaurant La Gran Parada Dominicana en la calle NW 32, dijo la policía.

La camarera le dijo a la policía que sirvió a ambos sospechosos, y luego se levantaron y se fueron sin pagar después de comer y beber, los informes de arresto declararon.

Ella los siguió hasta su coche y se sentó en el asiento del pasajero trasero del conductor con la puerta abierta y los pies afuera en el suelo.

Rodríguez agarró a la camarera y la empujo hacia dentro del vehículo, y López aceleró y se dieron a la fuga con la camarera, dice el informe.

Mientras estaba dentro del vehículo, la camarera dijo que rogó y rogó a los sospechosos que la dejaran salir, pero Rodríguez la amenazó con una botella de cerveza cuando intentó usar su celular. Los sospechosos no se detuvieron hasta que los oficiales que respondieron y lograron interceptarlos, dijo la policía.

Ambos fueron arrestados y transportados a la cárcel. Rodríguez enfrenta cargos adicionales de asalto agravado con un arma mortal y golpear a la víctima, según los registros de la corte. Ambos sospechosos están en la cárcel sin fianza por los cargos de secuestro.