KENDALL, MIAMI, 23 DE FEBRERO DE 2011, nhr.com—No sé si nuestros lectores recuerdan la denuncia que hizo el pasado mes de enero una joven hispana residente de la zona de Kendall. Según le dijo entonces a la policía, cuando se encontraba con su vehículo en la estación de gasolina Chevron ubicada en la esquina de la avenida 117 y la calle 121 del suroeste (SW), fue secuestrada por un hombre que se había escondido en el asiento de atrás del vehículo.
La joven le dijo a la policía que cuando ella salió de la estación, el sujeto le apuntó con una pistola en la cabeza y la obligó a conducir hasta unos almacenes solitarios donde abusó sexualmente de ella.
Ahora, fuentes de entero crédito nos han dicho que la historia pudo haberse “fabricado”. La víctima, que no ha sido identificada, fue atendida en el hospital, donde aparentemente fue confirmada la penetración. Pero después de varias semanas de intensa labor de detectives asignados a la investigación, al parecer no aparecen nuevas evidencias del caso, y es que sencillamente no se cree que existan, o al menos eso es lo que nos han manifestado.
Como informamos el pasado 18 de enero en nelsonhortareporta.com, días después de que ocurrió el suceso, apareció en la puerta de la casa de la victima una copia de un documento relacionada con ella. Sabemos también que los detectives le confiscaron el teléfono celular y que la familia está muy preocupada porque cree que la policía no está “haciendo nada”, pero de acuerdo a la opinión de algunos investigadores, todo indica que la historia fue inventada por la joven.
La pregunta que todos se hacen es por qué hizo la denuncia y quiso aparentar que la violaron. De confirmarse que el hecho no ocurrió, la supuesta víctima podría tener problemas con la justicia, según una fuente que pidió no ser identificada.
De todas maneras, nosotros continuaremos detrás de esta noticia, que aunque ocurrió a principio de enero, aún se encuentra en pleno desarrollo.