• En la calle lo consideran el peor alcalde en la historis de Miami-Dade
MIAMI, 24 DE FEBRERO DE 2011, nhr.com—A solo 20 días del tan esperado referéndum revocatorio contra el alcalde Carlos Alvarez, se empiezan a notar aires de campañas políticas. Los que apoyan la salida de Álvarez iniciaron el envió de panfletos, correos electrónicos y mensajes de texto, promoviendo que voten SÍ en contra de Carlos Álvarez, y el alcalde empieza a promover “servicios” que nada ayudan a la gran población a la que le aumentó el impusto a la propiedad mientras que le aumentaba el salario, primero, a funcionarios cercanos a él, después, a empleados del condado, a pesar de insistir en anunciar que se estaba pasando por una grave crisis económica.
Álvarez anunció la conexión del sistema WI-FI en algunas rutas de ómnibus y el Metrorail. A través de este servicio de Internet inalámbrico
los pasajeros que poseen “laptops” pueden viajar, tanto en uno como el otro sistema de transporte condal, con libertad de utilizar sus computadoras.
Al mismo tiempo, según nuestras fuentes, el alcalde se encuentra asustando a personal compuesto por quienes suponen ser sus seguros seguidores –policías, bomberos y empleados públicos del condado- manifestando que de ser removido de su cargo, sus salarios y empleos están en peligro. Varios allegados a Álvarez son los encargados de esta misión considerada bochornosa hasta por supuestos seguidores del alcalde. También, según hemos conocido, la campaña apoyándolo está creando una red de recolectores de boletas ausentes con el fin de asegurar a su favor los votos considerados fáciles.
Los votantes de Miami-Dade podrán desde este próximo lunes 28 acudir a votar anticipado. Quienes votan ausente ya han recibido sus boletas por correo, y el 15de marzo es el día señalado para la gran votación en los diferentes recintos electorales a lo largo de todo el condado de Miami-Dade.
Observadores de estas elecciones dicen que Álvarez será sacado de su puesto abrumadoramente por un electorado que está cansado de su pobre gestión. No falta quien opina que pasará a la historia como el PEOR alcalde del Condado de Miami-Dade.