MIAMI 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019, —Detectives de la policía de Miami Dade continúan investigando un suceso ocurrido en el suroeste de Miami a escasas cuadras del Hospital Baptist y que dejo a tres patrulleros de ese departamento heridos de balas y al agresor, Aramís Khosravi detenido acusado de tres intentos de homicidios así como atentado a la policía.
Los agentes fueron a investigar los disparos que se habían hecho en una casa de la zona de la 89 calle del suroeste, y al llegar se enfrescaron en un tiroteo con un hombre de unos 30 años que se encontraba en la casa del suroeste de Miami-Dade.
La policía de Miami-Dade no identificó inmediatamente a los tres oficiales heridos ni al hombre que los atacó. El incidente ocurrió alrededor de las 9:36 p.m. en el bloque 8000 de SW 89 Terrace.
“Los valientes oficiales respondieron a una llamada por algunos disparos que se escucharon en el área y al llegar fueron emboscados cuando se acercaban a la casa”, explicó el director de policía de Miami-Dade, Juan Pérez, añadiendo que “después de un intercambio de disparos y negociaciones, el delincuente fue detenido”.
Pérez dijo que sus oficiales no resultaron gravemente heridos en el intercambio. Todos pertenecen a la jefatura del distrito de Kendall.
El detective Argemis Colomé dijo que los oficiales heridos estaban respondiendo a varias llamadas del 9-1-1 de personas que reportaron disparos hechos alrededor de la casa por un hombre desconocido.
“Cuando los oficiales llegaron a la residencia, descubrieron varios casquillos de balas en el patio detrás de la casa”, dijo Colome agregando que, “al entrar por una puerta trasera de la residencia, se enfrentaron a un sujeto armado, y se produjo un intercambio de disparos”.
Colomé dijo que el hombre se atrincheró dentro de la casa, pero más tarde se rindió a los oficiales en la escena.
Los oficiales heridos fueron atendidos en la escena por el personal de Miami-Dade Fire Rescue.
Colomé aseguro que aparte de los cargos de intento de asesinato a oficiales de la policía, habían mas cargos pendientes contra el hombre, el cual no resultó herido.