DICEN ABOGADOS DE LA LEGISLATURA QUE LAS CARRETERAS DEL MDX SON TRANS-CONTINENTALES, PLANEAN CONVENCER AL JUEZ

MIAMI 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019, —Los que quisieron robarse las carreteras operadas por la Junta de Expressways de Miami Dade conocida popularmente como MDX, planean regresar mañana ante el Juez del condado León John Cooper para presentar un nuevo testigo que según ellos demostrará que esas carreteras son trans-continentales.

El mismo Juez Cooper a principio del mes de agosto decidió que la Legislatura había cometido una violación de las reglas constitucionales al abolir la entidad MDX y re-emplazarla por otra agencia.

Cooper además dijo que la medida adoptada por la legislatura estatal era inconstitucional, rechazando asi las conclusiones sometidas por los abogados que representan al Estado de Florida.

Sin embargo los mismos legisladores que quieren robarse también el Aeropuerto Internacional de Miami y el Puerto, dicen tener nuevas evidencias que demostraran que la decisión del juez Cooper está equivocada.

De acuerdo a nuestras fuentes en Tallahassee, esas evidencias es un “perito en la materia” de carreteras que afirmará que los expressways del MDX son carreteras “trans-continentales”…WAOOO, ya que por ellas transitan personas de todas partes del mundo, y jocosamente nos dijo, “aparentemente incluyen habitantes de otros planetas que aterrizan en el “Área 51” y a una velocidad extraordinaria viajan por las populares carreteras de Miami Dade”.

Se espera que el juez Cooper escuche los nuevos argumentos de los abogados que representan a la legislatura y luego haga una decisión.

Por otra parte hemos podido conocer que los legisladores le mintieron a los choferes que transitan por las carreteras del MDX al prometerles un “Rebate”, en las últimas horas se dio a conocer una auditoría realizada a la Junta del MDX que demuestra que esta entidad carece de fondos para ese “Rebate” o reembolso a los choferes.

MDX mantiene sus peajes en las carreteras Dolphin 836, el Expressway del Aeropuerto 112, Don Shula 874, Snapper Creek y Gratigny Parkway.