Parece no tener fin el caso Barahona

Al parecer la niña Nubia fue asesinada en su casa en Miami

MIAMI, 2 DE MARZO DE 2011, nhr.com—Cada día que pasa, el caso de los Barahona, nos da nuevos escalofriantes noticias de lo que se escondía detrás de las paredes de la casa rosada donde vivía esta familia que al parecer, era normal. De acuerdo con los detectives y fiscales que han visitado la vivienda, ésta es una casa donde se repira terror; allí se golpeaba, abusaba y torturaba a los niños que vivían en ella.

Carmen y Jorge Barahona no podían tener hijos propios y decidieron adoptar uno, después otro, y por último un tercero y un cuarto que fueron los mellizos, Víctor y Nubia. Nubia murió, Víctor fue dado de alta ayer del hospital Jackson.

El caso estaba siendo investigado por las autoridades de West Palm Beach, ya que allí fue donde encontraron la camioneta con Jorge y Víctor inconcientes en el asiento delantero y Nubia muerta en la parte de atrás del vehiculo.

Ahora podemos informar que desde anoche, el caso fue asumido por las autoridades de Miami-Dade, ya que se pudo concluir que el homicidio de Nubia ocurrió aquí, en nuestra área, aparentemente en la casa de los Barahona.

En las últimas horas la propia fiscal estatal Kathy Fernández nos confirmó que ellos le comunicaron a la fiscalía de Palm Beach que el caso de homicidio había ocurrido en Miami, accediendo éstos a darle control de la investigación a Fernández Rundel y su oficina. Los detectives requisaron la casa de los Barahona, llevándose anoche nuevas evidencias. Nuestras fuentes nos dijeron que cada día las evidencias apuntan a que Carmen es tan culpable como Jorge.

Fiscales experimentados que llevan más de 20 años investigando distintos casos en Miami, nos dijeron anoche que jamás habían visto un suceso similar; “detrás de esas paredes se esconde una casa de monstruos”, señalaron.