MIAMI 7 DE FEBRERO DE 2020,—Agentes encubiertos de la policía de Pembroke Pine haciéndose pasar como clientes de una tienda de masajes de esa ciudad, lograron desmantelar una red de prostitución, arrestando a 4 mujeres chinas y cerrando tres salas de masajes.
Según las informaciones que hemos recibido, los masajes fueron parte de una operación en la que se utilizo dinero de un fondo para uso de las unidades encubiertas, y arrojo los frutos necesario con la detención de las cuatro mujeres, de entre 45 a 55 años, oriundas de Shanghai, China.
Se pudo conocer que las mujeres, no tenían licencia del Departamento de Salud de Florida para practicar terapia de masaje, ellas se enfrentan a cargos por prostitución.
Según la vocera de la policía de Broward, Viola Judon, los detectives arrestaron a las cuatro mujeres, y los oficiales envueltos en las investigaciones reportaron haber gastado unos $400.
Hongyan “Wendy” Li, de 50 años, y Rongling “Mimi” Huang, de 52 años, fueron detenidas en el Charm Spa Massage, del 9137 Taft St., dijo la policía que el oficial contrató un masaje de 30 minutos por $50, y más tarde colocó $58 más en la mesita de noche frente a Li.
El oficial informó que Li, que tiene una licencia de conducir de Nueva York, tocó sus nalgas, deslizó sus dedos a través del exterior de su ano, agarró su pene, y supuestamente dijo que costaría $120 tener sexo, $100 para tener sexo oral y $200 para tener sexo con las dos.
“Ella me mostró sus senos y me preguntó que por qué no la quería”, escribió el oficial en su informe y agregó que después del masaje “se puso su dispositivo de grabación visual” para hablar con Li.
El detective encubierto ya había conocido a Huang, informó que el 17 de diciembre recibió un masaje de 30 minutos de Huang por $50.
Supuestamente le dio una propina de $40.
El oficial informó que Huang agarró su pene y ofreció sexo oral por $20 extra. Le informó que le propinaba $20 extra por “los minutos adicionales”.
Según los informes de arresto, Li enumeró su dirección permanente como el Charm Spa Massage y Huang dijo que su dirección permanente era una casa cerca del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood.
Jianxia “Yuyo” Xin, de 58 años, estaba trabajando en el 5 Roses Asian Massage & Spa, en 7791 Pines Blvd., cuando el oficial encubierto se reunió con ella, según el informe de arresto, el oficial reportó haber pagado $40 por un masaje de 30 minutos y colocar $40 más en una mesa de la esquina una vez que estaba con Xin.