MIAMI 4 DE MARZO DE 2020,—El programa “La Voz de la Oposición” que dirige por las ondas libres de Radio Martí el reportero y periodista Carlos Santana y el incansable luchador por una cuba libre, Santiago Álvarez, han sido atacado ferozmente por un sujeto que de apoda el “Fraile”, de origen Guatemalteco y residente de La Habana donde funge como chivato, vigilante de todo lo que ocurre en Radio y TV Martí y miembro del cuerpo represivo de la dictadura, Seguridad del Estado.
El despreciable sujeto alega que estuvo infiltrado en La Fundación Nacional Cubano Americana, sin embargo hemos hecho una investigación sobre el presunto paso de Percy Francisco Alvarado Godoy y no hemos dado con ninguna evidencia que lo hayan situado como infiltrado de la Inteligencia Cubana en la Fundación.
“Puede ser que haya sido un empleado que limpiaba los servicios sanitarios”, jocosamente nos dijo un funcionario de esa organización, quien agrego que no le suena el nombre ni la cara del sujeto.
El Fraile vive cómodamente en La Habana y escribe en el blog Guayacán de la dictadura.
Sus padres, Carlos Conrado de Jesús Alvarado-Marín dice que fue ex jefe de la Guardia Civil de Guatemala y de Marta Alicia Godoy-Muñoz, ella era una de las temibles agentes de la seguridad que arremetió contra los cubanos que estaban en contra del régimen comunista, era conocida como la agente Gladis. Fuentes en Guatemala aseguraron a nelsonhortareporta.com que Carlos Conrado de Jesús Alvarado Marín era asaltante en su la zona de Tiquisate, ciudad ubicada a uno 150 km al suroeste de ciudad Guatemala, y donde estaba destacado como Jefe de la Guardia Civil, gozando de toda inmunidad.
Volviendo al programa, hasta los opositores en Cuba llego la noticia de que funcionarios de Radio Martí habían ordenado suspender el programa por temor a que Washington no entienda el carácter crítico del articulo del tenebroso Fraile, sine embargo esto fue desmentido por funcionarios de Radio Martí.
Fuentes dentro de la emisora nos dijeron que la totalidad de la disidencia le hizo saber a la Dirección que si suspendían el programa no volverían a hablar por esas ondas, pero la sangre no llego al rio, y La Voz de la Oposición continuará transmitiendo las voces de los opositores que diariamente se enfrentan a la dictadura y a los chivatos asalariados como Percy Francisco Alvarado Godoy, alias el Fraile.