MIAMI BEACH CERRARÁ HOY A LA MEDIANOCHE TODOS SUS HOTELES Y LUGARES DE ALOJAMIENTOS, IMPONE TOQUE DE QUEDA

MIAMI 23 DE MARZO DE 2020, — Tanto en el Condado como en Miami-Beach, todos los hoteles, moteles, albergues y alquileres vacacionales/a corto plazo cerraran hoy lunes 23 de marzo.

Un minuto después, a las 12:00 a.m. de mañana martes 24 de marzo, un toque de queda en toda la ciudad en Miami Beach entrará en vigor de 12:00 a.m. a 5:00 a.m. todos los días.

Ese toque de queda, en Miami Beach, hace excepciones para servicios esenciales como bomberos, servicios policiales y hospitalarios, reparaciones de emergencia de servicios públicos, llamadas de emergencia por parte de médicos y servicios de entrega de alimentos.

El toque de queda en el Miami Beach y sus distritos de entretenimiento sigue vigente.

“Nuestros hoteles siempre han sido el alma de nuestra economía, por lo que no es algo que hacemos impulsivamente. Pero en este momento, por doloroso que sea, la realidad es que no podemos ser un destino turístico”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

El alcalde más adelante en sus declaraciones dijo, “atraer visitantes y turistas es totalmente incompatible con el distanciamiento social. Para los muchos operadores y empleados increíbles que se ven afectados, y las familias que confían en ellos, lamentamos mucho que usted sienta esto más agudamente y abogaremos por cualquier alivio estará disponible a nivel estatal y federal. Estas decisiones se tomaron en colaboración con el alcalde del condado de Giménez, nuestro gerente de la ciudad Jimmy Morales y después de la contribución de todos nuestros comisionados de la ciudad de Miami Beach”.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo en sus declaraciones: “Estoy ordenando el cierre de todos los hoteles, establecimientos de alojamiento comercial y alquileres a corto plazo en el condado de Miami-Dade y apoyo plenamente la decisión del alcalde de Miami Beach Dan Gelber y el gerente de la ciudad Jimmy Morales de cerrar hoteles y todos los demás establecimientos de alojamiento comercial en Miami Beach. No debemos descartar ninguna medida que detenga la propagación de COVID-19 y proteja a nuestros residentes”.