Encuesta da muy pocas posibilidades de vida política para Álvarez y Seijas

• Gestión de ambos es mediocre y negativa, dicen los encuestados

 

MIAMI, 7 DE MARZO DE 2011, nhr.com—Si las elecciones fueran hoy, el alcalde Carlos Álvarez y la comisionada Natacha Seijas, quedarían fuera de sus puestos por votación popular, de acuerdo con una encuesta realizada por el conocido encuestador Sergio Bendixen para Univisión 23, el Miami Herald y el canal 4 de televisión.

 Encuesta da muy pocas posibilidades de vida política para Álvarez y SeijasLa encuesta se llevó  a cabo entre 400 votantes del condado incluyendo del Distrito 13 de Natacha.

Los dos candidatos recibieron muy pobre opinión de los votantes.  Mientras un 78 por ciento dio una opinión negativa de Álvarez, un 62 por ciento lo hizo de Natacha Seijas, y de acuerdo con el encuestador, “no hubo un solo aspecto de la encuesta en que los votantes dieran una opinión favorable para ambos”.

Por ejemplo,  a la opinión sobre cómo ven la gestión de Carlos Álvarez como alcalde, un 78 por ciento señaló que es mediocre y negativa, mientras que un 15 por ciento dice que es positiva. Por otra parte, un 62 por ciento dijo que Natacha había realizado una gestión negativa y un 24 por ciento positiva.

Un 48 por ciento considera que Carlos Álvarez ha estado envuelto en actos de poca ética.

Cuando se preguntó, si consideraban correcto destituir a un funcionario público por apoyar una política en la que gran parte de los votantes están en desacuerdo, un 70 por ciento dijo que si y un 21 que no, el 9 no opinó.

 Encuesta da muy pocas posibilidades de vida política para Álvarez y SeijasPreguntados sobre Norman Braman, el multimillonario que lidereó la recogida de firmas para llamar el revocatorio del alcalde Álvarez, un 68 por ciento afirmó que Norman Braman es un activista comunitario con principios.

La encuesta llega en momentos en que la votación anticipada ya ha recogido más de 30,000 votos y donde más de 48,000 boletas ausentes se han enviado a los votantes.