COMISIONADOS JOE MARTÍNEZ Y ESTEBAN BOVO, ENTREGAN BOLSAS DE ALIMENTOS EN MIAMI Y HIALEAH

MIAMI 20 DE ABRIL DE 2020,—Este fin de semana dos eventos para ayudar a las personas necesitadas, donándole alimentos se llevaron a cabo uno en el aeropuerto Ejecutivo y otro en el Hialeah, uno patrocinado por el comisionado Joe Martínez y el segundo por Steve Bovo, los dos con un éxito extraordinario.

Los residentes hicieron fila en sus autos en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami el sábado para recibir alimentos nutritivos y solicitudes de asistencia por desempleo cortesía del Comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe Martínez, y Feeding South Florida.

Se siguieron todas las directrices de los CDC DE COVID-19 para garantizar la salud y la seguridad de los voluntarios y miembros de la comunidad. Los residentes permanecieron dentro de la seguridad de sus automóviles, mientras que los voluntarios colocaron los alimentos en caja y las solicitudes de asistencia de desempleo en sus maleteros.

Se entregaron más de 1,800 bolsas de alimentos que contenían pollo, jamón, judías verdes, calabaza, tomates, pimientos, patatas y fruta y más de 1,000 solicitudes de asistencia para el desempleo. Muchos coches tenían más de un miembro de la familia desempleado.

 

“Tenemos la suerte de asociarnos con Feeding South Florida, cuyo apoyo hizo posible esta distribución de alimentos y nos brindó la oportunidad de ayudar a nuestros residentes que se enfrentan a grandes dificultades financieramente. También quiero agradecer a CareerSource por responder a nuestra solicitud de formularios de desempleo y proporcionarnos 5,000 solicitudes para distribuir a estas familias a medida que se enfrentan a dificultades económicas”, dijo el Comisionado Martínez.

Feeding South Florida es el banco de alimentos más grande y eficiente que sirve a los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Más del 98% de todas las donaciones se devuelven a la comunidad.

Por su parte el comisionado Steban Bovo entrego más de 1,000 bolsas de alimentos en el Amelia Earhart Park de Hialeah, donde al igual los carros se alinearon en una larga fila en la que muchos durmieron en sus carros en el parque para coger los primeros puestos.

“Fue un evento que nos sentimos orgullosos, todo ocurrió con orden y estamos satisfechos por ayudar a los más necesitados”, dijo el comisionado.