LA NOTICIA QUE LOS MEDIOS LIBERALES NO DICEN DEL EX VICEPRESIDENTE JOE BIDEN

MIAMI 27 DE ABRIL DE 2020, —Esta noticia no la escuchará, verá o leerá en los medios liberales de Miami, y tiene que ver con el posible seguro nominado por el Partido Demócrata a la presidencia Joe Biden, calificado como “jamonero” ya que gusta toquetear a las mujeres que se les acerca, de acuerdo con video y fotos que se han publicado, y denuncias de simpatizantes que se han visto acosadas o toqueteadas por el ex vicepresidente.

Ahora un video de 1993 presenta a la madre de Tara Reade, la ex empleada de Biden que acusó al presunto candidato presidencial demócrata de agresión sexual, la madre había llamando a un programa de televisión por cable para buscar consejo en el momento de la supuesta agresión sexual a su hija por el entonces senador Joe Biden.

En un segmento el 11 de agosto de 1993 del programa de “Larry King Live” que se emitía en ese año por CNN, una mujer llama al programa con residencia identificada en la pantalla como San Luis Obispo, California.

El espectáculo fue sobre la naturaleza despiadada de Washington, DC, la política y los medios de comunicación.

“Sí, hola, me pregunto qué haría una empleada además de ir a la prensa en Washington?”, se preguntaba la mujer, y prosigue, “mi hija acaba de salir de allí después de trabajar para un prominente senador, y no pudo terminar con sus problemas en absoluto, y lo único que pudo haber hecho fue ir a la prensa, y ella optó por no hacerlo por respeto a él.

Larry King responde: “En otras palabras, ella tiene una historia que contar, pero por respeto a la persona para la que trabajaba, ¿no lo contó?””Eso es cierto”, dice la persona que llama.

La mujer no menciona la agresión sexual o el acoso, ni describe en detalle a qué “problemas” podría estar refiriéndose. El nombre de su hija y Biden tampoco se mencionan.

En una entrevista telefónica con CNN el viernes por la noche, Reade confirmo a CNN que está segura de que la voz en el video pertenece a su madre, Jeanette Altimus, quien murió hace unos años.

“He estado llorando porque no he oído la voz de mi madre en unos años, ha sido un poco emotivo”, dijo Reade, “la extraño, y extraño su voz”.

CNN dijo que ellos confirmaron por separado que Altimus vivió en San Luis Obispo alrededor de la época de la llamada al programa de Larry King Live.

De acuerdo con la víctima, en 1993, cuando trabajaba como asistente en la oficina del Senado de Biden, se le pidió que entregara una bolsa al senador de Delaware, “era en un pasillo en algún lugar del complejo del Capitolio”, dijo Reade, señalando que Biden “me recostó contra la pared, usó su rodilla para abrirme las piernas, y poner sus dedos dentro de mí vagina”.

De acuerdo con Reade cuando logró separarse, Biden le dijo, “vamos hombre, pensé que te gustaba”.

Después Biden entonces parecía enojado, según Reade, y me dijo “no eres nada para mí, usted no es nada”.

Dice Reade que la noche de la supuesta agresión habló por teléfono con su madre, que la exhorto a que llamara a la policía, pero que no lo hizo.

Reade dijo que recuerda que su madre le dijo en algún momento después de la agresión que había llamado al programa de Larry King.

Por su parte el Washington Post entrevistó al hermano de Reade, Collin Moulton, quien le dijo al periódico que ella le había dicho en 1993 que Biden se había comportado de manera inapropiada tocando su cuello y hombros pero no sobre la supuesta agresión sexual. Varios días después de esa entrevista con el hermano envió un mensaje de texto al periódico diciendo que recordaba que su hermana le dijo que Biden había puesto su mano ‘debajo de su ropa.

El sábado, Moulton le dijo a CNN que Reade le dijo a principios de la década de 1990 que se le había pedido que trajera a Biden su bolsa de gimnasio, y que en un entorno privado, él la había acorralado contra la pared y puesto sus manos debajo de su ropa.

“Ese día mi mamá quería que fuera a la policía”, dijo.