AGITADORES CRIMINALES SON ARRESTADOS, LA CAMPAÑA DE BIDEN HACE DONACIONES PARA SACARLOS DE LA CARCEL

MIAMI 1 DE JUNIO DE 2020, — El personal de campaña del candidato presidencial demócrata Joe Biden hizo donaciones a un grupo encargado de pagar las cuotas de la fianza de la gentuza que robaban y vandalizaban vehículos policiacos durante las protestas por el asesinato de un hombre negro por un oficial de policía en Minneapolis después de que la policía de la ciudad los encarceló.

Al menos 13 miembros del personal de la campaña de Biden publicaron en Twitter el viernes y el sábado que hicieron donaciones al Fondo de la Libertad de Minnesota, el grupo que utiliza donaciones para pagar las comisiones de fianza en Minneapolis.

El portavoz de la campaña de Biden, Andrew Bates, dijo en una declaración a Reuters que el ex vicepresidente se opone a la institución de la fianza en efectivo como una “prisión de deudores de hoy en día”.

Pero la campaña declinó responder preguntas sobre si las donaciones se coordinaron dentro de la campaña, subrayando la naturaleza políticamente espinosa de las protestas a veces violentas.

Bates en cambio señaló los comentarios de Biden de que los manifestantes tienen derecho a estar enojados, pero que más violencia no resolverá los problemas de justicia, sin embargo, ayudan para que esos delincuentes que han sido arrestado por crear violencia salgan de la cárcel.

La campaña de reelección del presidente Donald Trump el sábado dijo que era “perturbador que el equipo de Biden apoyaran financieramente el caos que está lastimando a personas inocentes y destruyendo lo que la gente buena pasó sus vidas construyendo”.

En un correo electrónico Trump pidió que Biden condenara los disturbios.

Trump, descrito a sí mismo como un presidente de “ley y orden”, dijo el viernes que los estados y las ciudades deben ser “mucho más duros” en las protestas anti-policía o el gobierno federal intervendrá usando el ejército y haciendo arrestos.

Trump también ha expresado simpatía por el caso de George Floyd, que murió el lunes después de que un oficial de policía lo arroba arrodillado sobre su cuello.

Mientras tanto aquí en el condado Miami Dade el alcalde, Carlos Giménez, y el alcalde de Miami Francis Suarez están culpando a los agitadores externos por incitar a la violencia durante las protestas raciales en Miami el sábado.

“Los residentes del condado de Miami Dade, los buenos residentes del condado de Miami Dade, que con razón están expresando su ira y lo que sucedió, pero en realidad son agitadores externos, agitadores profesionales que están aquí para causar problemas, sabemos que tenemos algunos entre nosotros”, declaró el alcalde Giménez.

Por su parte el alcalde Francis Suarez declaro esta mañana a la cadena Fox, que se habían arrestado a 57 revoltosos y que de esos solo 13 eran residentes de Miami, los demás fueron pagados para venir a Miami a crear problemas, a estos son los que la campana de Joe Biden quieren sacar de las cárceles.

El que haga donaciones a esa organización que se dedica a pagar la fianza de estos degenerados, son cómplices del vandalismo que ellos cometen en cada ciudad a que son enviados.

De acuerdo con Suarez y Jiménez, la noche del domingo transcurrido con solo 3 arrestos y las demostraciones mas pacificas que las del sábado.