MIAMI, 11 DE MARZO DE 2011, nhr.com—Familiares de por lo menos 4 de los 7 jóvenes afroamericanos muertos por agentes de la policía de Miami en los últimos meses, se dieron cita frente al ayuntamiento de Miami para realizar una demostración pidiendo respuestas a sus preguntas y que se le informe sobre las investigaciones de sus seres queridos muertos.
“Nosotros no vamos a parar hasta que encontremos la verdad de lo que le pasó a nuestros jóvenes muertos”, dijo Sheila McNeil, madre de Tavis McNail, de 28 años, último de los 7 asesinados por policías de Miami.
McNail fue una de las madres que se reunió con el jefe de la policía, Miguel Expósito, el pasado mes, pero en esa ocasión el Jefe no pudo explicarle por qué los oficiales le ordenaron detener el auto en que viajaba la noche de su muerte. El suceso ocurrió después que Travis y su primo salieron del Club Take One Lounge a las 11 de la noche del 10 de febrero.
La madre de Travis McNeil, con lágrimas en los ojos y rodeada de familiares y amigos de otras de las víctimas, se manifestaron frente al ayuntamiento, pidiendo justicia y la renuncia del Jefe de la Policía de Miami Miguel Expósito. Todos pedían que se les informara sobre la investigación, ya que se quejan que nadie les da información.