MIAMI, 11 DE MARZO DE 2011, nhr.com—Desde Washington hasta en las tertulias de los populares restaurantes donde se pretende areglar el mundo saboreando un buen café cubano en Miami, además del tema del revocatorio del alcalde Álvarez y la comisionada Seijas, está teniendo vigencia distinguida la discusión sobre el futuro político del congresista David Rivera.
Como se conoce, Rivera está siendo investigado por el IRS y otras agencias federales y estatales y en Washington, dentro de su partido, el Republicano, ciertos congresistas han mostrado su descontento ante la conducta de Rivera con sus finanzas porque estiman que perjudica al partido. Pero ahora, a ese descontento se unen rumores que afirman que ambos, los republicanos y demócratas se hallan buscando candidato que lo sustituya si pierde el escaño.
Entre las probabilidades para ocupar el asiento de Rivera se baraja el nombre de la fiscal estatal Kathy Fernández Rundell, y se habla también de que alguno de los comisionados del Condado está preparándose para pelear por ese puesto. Por último, hay quien ha señalado que el gobernador podría nombrar a un amigo cercano para que ocupara la silla que dejaría David Rivera en la Cámara de Representantes en Washington.
En nelsonhortareporta.com estamos más que atentos a lo que pueda suceder al respecto.
Si Rivera lo sacan que es lo que debe pasar por vago, debemos tener electiones y los votates mirar a una perdsona que este probado o buscar alguien con un pedigri, que no estuviera en la politica, pero que el pedigri dijera que es honesto y luchador, los hay solamente es buscarlo
Comisionados son los hay buenos pero son parte del Alcalde y los 13 ladrones, no creo que el pueblo sea tonto.
El Governador que se ocupe de hacer su trabajo que lo esta haciendo muy bien, pero nada de meterse en otras cosas
Asumo sean rumores lo que usted reporta; hasta ahora ninguna investigacion ha encontrado nada indebido, no creo que va a haber elecciones para el asiento de David Rivera.Como dice un viejo refran: SE VAN A QUEDAR VESTIDOS PARA LA FIESTA.
EL CONGRESISTA RIVERA ESTA HACIENDO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO