Arrestado el hombre que le prendió candela a su novia

MIAMI, 13 DE MARZO DE 2011, nhr.com—La policía de Miami Dade logró en las últimas horas el arresto de Jesús Álvarez, el hombre acusado de haber prendido candela a su novia, causándole la muerte.

Álvarez fue puesto bajo custodia anoche, de acuerdo con lo que nos dijo Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade.

El arresto de Álvarez se produjo a solo horas de la muerte de Margarita Blanco, su novia, ocurrida en el Hospital Jackson donde había sido ingresada desde el pasado miércoles cuando ocurrió el suceso.

Esa noche de acuerdo con testigos, Jesús y Margarita sostuvieron una violenta discusión fuera de la casa trailer donde ella vivía, en la avenida 27 avenida y la calle 22 del noroeste. De la pelea verbal pasaron a la física, golpeando Álvarez salvajemente a la mujer, retirándose de la escena gritando que la quemaría; regresando 15 minutos después con un tanque de gasolina, le roció el combustible a Margarita y le prendió candela, desapareciendo. Margarita fue llevada al hospital, donde falleció.

Álvarez fue interrogado anoche y luego acusado de abuso domestico y asesinato en primer grado.