Carlos Giménez gana mal ambiente en la calle debido a comentarios fuera de lugar

Quiere pescar con el dinero del presupuesto

 MIAMI, 13 DE MARZO DE 2011, nhr.co—El Comisionado del Condado, Carlos Giménez, está creando algo de mal ambiente en la calle, según hemos podido comprobar. Al parecer, los comentarios que ha estado haciendo sobre el Alcalde Carlos Álvarez hay muchos que se lo atribuyen a que Giménez piensa que de esa manera va ganando seguidores para su aspiración a sustituir a Álvarez. Pero en las últimas horas, el comisionado ha escogido también a su colega Natacha Seijas como blanco, tal vez pensando que ella también estará acabada con el resultado del referendo revocatorio del próximo 15 de marzo.

En el caso de la Comisionada Natacha, Giménez ha sacado a relucir ciertas contribuciones que ésta ha dicho que hará con el dinero del presupuesto que recibe para su oficina. “Esto no es más que un golpe bajo y a muy mala hora”, nos señaló precisamente una persona vinculada a la recogida de firmas con las cuales se consiguió inluir a Natacha en el referendo revocatorio.

Las donaciones como las que anuncia la Comisionada, son cosa común cuando un comisionado se va retirar del cargo por una u otra razón. Es muy normal que del presupuesto de su oficina desvíe algún dinero para donarlo a organizaciones caritativas. La última en hacerlo fue la Comisionada Kathy Sorenson cuando renunció a su escano.

Según ha publicado The Miami Herald, la Comisionada Seijas está desviando unos $250,000 de los fondos de su oficina a las Girls Scouts, Dan Marino Foundation y St. John The Apostle School. Y si bien es cierto que lo da a conocer justo cuando el electorado está citado para votar a favor o en contra de su remoción en la Comisión, justo es también reconocer que a través de sus años en ese cargo en lugar de instalar una oficina en el distrito que representa, ha venido donando el dinero de su presupuesto a distintas obras en beneficio principalmente de personas de la tercera edad y los niños. Es esta la razón por la cual se critican los comentarios vertidos por el Comisionado Giménez, catalogando de “sospechoso” el anuncio de las donaciones hecho por Natacha.

“Lo más bonito del caso es que Giménez, por su parte, está solicitando que en la próxima agenda de la Comisión se incluyan dineros que él quiere hacerles llegar al Columbus School ($2,500.00) para un torneo de pesca; al Consejo de Coconut Grove ($2,500.00), y la organización Voice for Children ($7,000.00)”, agregó el enfadado activista.