MIAMI 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020,—Un residente de Miami Dade paso el susto de su vida, al ser asaltado a punta de pistola entrando a su casa.
Fueron momentos aterradores para el dueño de la casa, el que le dijo a la policía que el acababa de llegar a su casa después de un día de trabajo y antes de que pudiera llegar a su puerta principal, un hombre armado saltó desde un automóvil que se estaciono frente a la propiedad, el sujeto le apuntó con un arma y le pidió su reloj Rolex.
El video de vigilancia fuera de una casa ubicada en el suroeste de Miami-Dade capturó los momentos aterradores en que el dueño de la casa, aterrorizado a la entrada, antes de que lo asaltaran a punta de pistola.
“En ese momento, lo que estaba corriendo por mi mente era, que no me matara”, dijo la víctima.
El video muestra al dueño de la casa entrando en el frente de propiedad, más atrás el sospechoso, apuntándole con un arma y exigiendo que le entregue el Rolex valorado en unos 40.000 dólares.
De acuerdo con la víctima, “el tipo se bajó del auto e inmediatamente me sacó el arma y me apuntó a la cara y me dijo que le diera mi reloj”, dijo.
El ladrón acto seguido salió corriendo entro al vehículo de color negro, con un chofer al volante que le esperaba y escaparon.
Según hemos podido conocer, los investigadores revisaron varias cámaras de vigilancia de casas cercanas, y creen que los asaltantes usaron dos vehículos para cometer el atraco.
La víctima dijo que el valioso reloj puede ser reemplazado, pero lo que le preocupa es que los criminales violentos pudieran regresar.
“La parte aterradora es que ellos saben dónde vivo”, dijo la víctima.
La policía de Miami-Dade reunió pruebas del asalto, mientras ahora trabajan para localizar a los ladrones antes de que puedan atacar de nuevo.
La policía le está pidiendo a cualquier persona con información se comunique con Crime Stoppers al 305-471-8477.
FOTO: cortesia Channel 10