EMPRENDEN CAMPAÑA CONTRA LA COMISIONADA REBECA SOSA, SEGUIDORES DE CANDIDATA A LA ALCALDÍA LEVINE CAVA

MIAMI 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020, —En las redes sociales esta circulando una falsa información que involucra a dos comisionados de Miami Dade, Rebeca Sosa y Xavier Suarez, ambos apoyan al candidato a la alcaldía de Miami Dade Esteban Bovo.

La información acompañada de las fotos de los dos comisionados da parte de que Rebeca y Xavier “junto a comisionados afro-americanos, acaban de votar a favor de quitarle fondos a la policía, la votación fue de 9 a favor y 4 en contra”, y termina el pie de grabado diciendo, “no olviden estas caras a la hora de que pidan nuestros votos”. TODO ESTO ES FALSO, según nos dijo el comisionado Joe Martínez y la misma comisionada Rebeca Sosa.

Por su parte nuestro amigo, el ex policía Alfredo Hidalgo Gato publicó en su cuenta de Facebook la veracidad de esta noticia.

“He escuchado de algunas personas que dicen que la comisionada Rebeca Sosa votó a favor de la creación de un Panel Independiente, eso es incorrecto”, dice Hidalgo Gato en su información y añade, “ella ha sido siempre extremadamente Pro-Fuerzas del Orden”, el amigo Hidalgo Gato al final de su publicación en Facebook presenta una copia de como votaron los comisionados:

Esteban Bovo, José “Pepe” Diaz, Joe Martínez, Rebeca Sosa y Javier Souto votaron en contra de nombrar el panel que investigue a la policía, la comisionada Levine Cava, Audrey Edmonson, Sally Heyman, Eileen Higgins, Barbara Jordan, Jean Monestime, Dennis Moss y Xavier Suarez fueron los votos a favor.

LO QUE HEMOS AVERIGUADO

Según nuestras fuentes los que están detrás de esta campaña falsa que involucran a la comisionada Rebeca Sosa son los seguidores de la candidata a la alcaldía Daniella Levine Cava. “ella esta molesta con los comisionados que apoyan a su rival Esteban Bovo, incluyendo a Xavier Suarez que, aunque votó a favor del panel, está dándole su apoyo a Bovo”, nos dijo la fuente que esta dentro de la campaña de Cava, pero que esta disgustado con la candidata.

El apoyo a la comisionada Levine Cava ha disminuido entre los hispanos principalmente de los cubanos, por su posición al lado de la organización marxista Black Live Matter que pide la eliminación de fondos para la policía y el asesinato de agentes del orden.

“Si Levine Cava apoya a esta gente que son abiertamente marxistas y piden la eliminación física de policías, como quieres que los votantes la apoyen”, nos dijo un analista político de Miami.

La comisionada Levine Cava esta abiertamente apoyando a la organización comunista BLM, ella se arrodillo durante un evento de esta organización, y fue vista activamente con pancartas en otros eventos de la nefasta organización.

 

Las fundadoras de Black Live Matter son marxistas, no lo decimos porque estamos en contra de esta organización terrorista urbana, sino porque ellas mismas lo han declarado, y aun Levine Cava sigue arrodillándose y apoyándolos, sin denunciar las atrocidades que están haciendo en decenas de ciudades del norte de la nación.

En una entrevista hecha en el 2015, una de las tres cofundadoras de Black Lives Matter declaró que ella y otra cofundadora “son marxistas capacitados”.

Patrisse Cullors cofundadora de Black Lives Matter (BLM), confirmó durante su aparición con The Real News que el movimiento fue concebido por “marxistas entrenados” empujando una agenda de la Revolución Comunista.

“En realidad tenemos un marco ideológico, yo y la cofundadora de BLM, Alicia Garza, en particular, somos organizadoras capacitadas.  Somos marxistas entrenadas”, dijo Cullors.  “Estamos súper instruidas en todo tipo de teorías ideológicas, y creo que lo que realmente tratamos de hacer es construir un movimiento que podría ser utilizado por muchos, muchos negros”, agregó.

El propio sitio web de Black Lives Matter contiene una gran cantidad de lenguaje marxista y está lleno de palabras de moda comúnmente utilizadas por los practicantes de la ideología antiestadounidense y contra de Dios.

Si los votantes votan por Daniella Levine Cava, nuestro condado se convertirá en un santuario, se le quitara fondos a la policía y el desorden y el caos imperaran, y no queremos eso para nuestro condado Miami Dade.