MIAMI 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020,–La izquierda liberal esta enloquecida, atacan al presidente Donald Trump con cuantas falsedades pueden crear, todo con la finalidad de confundir al electorado a favor de su candidato demócrata socialista Joe Biden.
La ultima es usar las mismas tácticas del 2016, “Los Impuestos que Trump no ha pagado”, eso dicen, pero quedo demostrado en el 2016, que eso no le importa para nada al electorado que eligió a Trump, dejando a Hillary Clinton llorando en su habitación de hotel.
Para demostrar esto nos fuimos a nuestro archivo y buscamos algunos artículos publicados por el New York Time en ese año electoral y dicen exactamente lo mismo que dicen hoy.
“Durante sus primeros dos años como presidente, Trump recibió $73 millones de operaciones extranjeras, que además de sus propiedades de golf en Escocia e Irlanda incluyeron $3 millones de Filipinas, $2.3 millones de la India y $1 millón de Turquía, entre otras naciones. El presidente en 2017 pagó $145,400 en impuestos en la India y $156,824 en Filipinas, en comparación con sólo $750 en impuestos sobre la renta de Estados Unidos, dice hoy el New York Times.
Encontramos un articulo publicado por el mismo periódico el 2 de octubre del 2016 y atacan a Trump por los presuntos impuestos no pagados:
“Los aliados del candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, han dicho que es un “genio” si un informe es cierto que no pagó impuestos federales sobre la renta durante 18 años”, comienza el artículo.
El New York Times dijo que había recibido algunos de los documentos tributarios del Sr. Trump de 1995 que revelan pérdidas por $915 millones que le permitieron evitar legalmente pagar impuestos.
Y continúa diciendo el artículo del 2 de octubre del 2016, “la campaña del magnate inmobiliario se negó a confirmar o denegar el informe, dijo que la presentación fue “obtenida ilegalmente”, los aliados de Trump tomaron los programas de televisión del domingo por la mañana para defenderlo.
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dijo sarcásticamente que el artículo del New York Times era una “muy buena historia” porque mostraba el “genio” del señor Trump.
El Sr. Christie dijo a Fox News Sunday que el informe sólo subrayaría que el Sr. Trump está mejor calificado para facilitar la política fiscal sobre los trabajadores.
“Durante el primer debate presidencial del lunes pasado”, dice el artículo del 2016, “la Sra. Clinton atacó al Sr. Trump por no publicar sus declaraciones de impuestos, como han hecho todos los candidatos anteriores a la Casa Blanca desde Jimmy Carter en 1976.
La candidata demócrata sugirió que estaba escondiendo “algo terrible” y que tal vez no había pagado ningún impuesto federal sobre la renta. Trump respondió: “Eso me hace inteligente”.
En su historia, el New York Times dijo que tres páginas de documentos fueron enviadas anónimamente el mes pasado a uno de sus reporteros que había escrito sobre las finanzas del Sr. Trump.
En ese mismo artículo el New York Time se vio obligada a exonerar a Trump de las acusaciones:
“No hay pruebas en este momento de que el señor Trump hizo algo inapropiado. El hecho de que sea legal, sin embargo, no significa que esta revelación no sea potencialmente dañina. En primer lugar, el Sr. Trump ha apostado su campaña en ser un hombre de negocios inteligente, y publicar una pérdida financiera tan grande que el software de su contador de impuestos no podría procesar el número podría socavar esa afirmación”.
Estamos en el 2020, otro año de elecciones presidenciales, el New York Time es parte de la oleada de medios de prensa llamados “FAKE NEWS”, ahora vuelve con el mismo patrón, Trump y los impuestos, ¿pondrán el mismo párrafo?, veremos.