MIAMI 21 DE OCTUBRE DE 2020,—Si el jefe de policía de Miami Jorge Colina diciplina al oficial Daniel Ubeda por usar una macara “Trump 2020”, estará obedeciendo a los deseos del Partido Demócrata.
El oficial de policía de Miami Daniel Ubeda será disciplinado después de que fuera fotografiado en un sitio de votación con uniforme completo mientras usaba una máscara que apoyaba al presidente Donald Trump.
Fue el presidente del Partido Demócrata de Miami-Dade, Steve Simeonidis, quien vió a Ubeda en el lugar de votación del Centro de Gobierno en el 111 NW de la primera calle, edificio del condado Miami Dade, y tomó la fotografia.
La ley estatal prohíbe, a, activistas y otras personas que no están votando activamente estén a menos de 150 pies de una mesa de votación, en esta ocasión el oficial Ubeda estaba votando, pero además tiene el derecho de expresar su opinión.
Estamos completamente seguro de que si el policía estuviera con una máscara de Biden, el presidente del Partido Demócrata Steve Simeonidis no hubiese dicho nada y por el contrato se hubiera tirado una foto con el policía.
Pero Simeonidis declaro lo siguiente: “Esta es la intimidación de los votantes financiada por la ciudad”, alegó Simeonidis en las redes sociales. “Ubeda debe ser suspendido inmediatamente.”
Si el jefe Colina suspende o diciplina a Ubeda solo esta obedeciendo a la opinión del liberal Simeonidis.
Ubeda estaba en camino a votar en ese momento, según una fuente de la policía, y a pesar de todo, su departamento planea disciplinar al oficial, aunque aún no se ha anunciado ningún tipo oficial de disciplina, eso es injusto con Ubeda, han dicho varios compañeros con que hemos hablado.
El departamento de Policia emitio una declaración en un Twitter diciendo:
“Somos conscientes de que la fotografía se distribuye de un oficial de la policía de Miami con una máscara política en uniforme, este comportamiento es inaceptable, una violación de la política departamental y se está abordando de inmediato”.
¿Hemos visto algunos oficiales de la policía de Miami con camisetas de Black Live Matter” en horas de trabajo, eso si es activismo a favor de una organización enemiga de la policía y no viola la política del departamento?
Otro que presento su queja fue el representante demócrata Michael Grieco dijo sobre Ubeda en las redes sociales:
“Esto no está bien”, escribió Grieco, –claro es una máscara de Trump—y el representante pido, “si usted es testigo de cualquier intimidación de votantes por favor llame al 833-VOTE-FLA.”
Los funcionarios de Miami han anunciado que los oficiales vestidos de civil serían enviados a los sitios de votación en respuesta a los votantes que temían intimidación durante un ciclo electoral especialmente tenso.
Simeonidis dijo que estaba en la misma zona en ese momento y fue capaz de tomar una foto del oficial, y según Simeonidis, “las acciones de Ubeda podrían asustar a los votantes, intencionalmente o no”.
“Puede que haya ido a votar”, dijo Simeonidis. “Pero él estaba en uniforme completo con la máscara y un arma. Eso es intimidación de los votantes”, eso no es intimidación eso es odio y racismo.