Se aclara situación del presentador de Sábado Gigante

Don Francisco no es padre del comerciante chileno

MIAMI, 17 DE MARZO DE 2011, nhr.com–El examen de ADN al que se sometió el presentador de Sábado Gigante Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco descartó que sea el padre de un comerciante de 43 años, dijo el miércoles el abogado que representa a  los querellantes que introdujeron una demanda de paternidad.

“Según el resultado de los exámenes entregados por el Servicio Médico Legal hay exclusión de paternidad, por lo tanto la conclusión es que Patricio no es hijo de Don Francisco, de 70 años, dijo a la prensa Santiago Montenegro, abogado de la madre y los hermanos del comerciante Patricio Flores Mundaca.

En la demanda, introducida en octubre, Flores Mundaca alega que su madre estuvo gravemente enferma y ante el temor de que iba a morir le confesó que era hijo de Don Francisco. Su nacimiento, le dijo, habría sido fruto de una fugaz relación con el popular hombre de televisión.

El animador se sometió a comienzos de mes al examen de ADN en el servicio forense por disposición de la jueza del tercer juzgado de familia de Santiago, Gloria Negrón, para determinar si era o no el progenitor de Flores Mundaca.

La entrega del ADN se produce en momentos en que un fiscal investiga una denuncia presentada por el Servicio Médico Legal según la cual allegados al popular presentador habrían intentado alterar el resultado del examen.

El abogado Boris Paredes, representante de Flores Mundaca, había dicho antes de que se conocieron  los resultados que no los apelaría; sin embargo, Montenegro manifestó que están sorprendidos por la conclusión de la prueba y dijo que estudiarán sus próximos pasos antes de decidir si pedirán otro examen en los próximos 10 días.