PERIODISTAS Y REPORTEROS DE MEDIOS IZQUIERDISTAS SON UN BOCHORNO PARA LA PROFESIÓN, EN VEZ DE INVESTIGAR EDITORIALIZAN

MIAMI 20 DE NOVIEMBRE DE 2020, —Si Joe Biden gana las elecciones de acuerdo con los canales izquierdistas se consumaría uno de los fraudes electorales mayores de la historia de Estados Unidos, y entonces Biden y Harris se convertirían en una especie de dictadores al estilo de los países socialistas, y paso a explicarles.

Actualmente el partido demócrata mantiene el control de la Casa de Representantes y dependiendo de lo que pasee en Georgia con dos escaños para el Senado por decidirse, pudieran tener el control de las dos cámaras y la Casa Blanca, pero además tiene a todos los medios de prensa de cómplices de todas sus marañas, sin que nadie pueda demostrar nada, los tildarían de “teoría conspirativa”.

Sin embargo, durante 4 años, estuvieron promoviendo –sin pruebas–la supuesta vinculación de la campaña del presidente Donald Trump con Rusia y el famoso “dosier”, el cual resultó falso y pagado por la campaña de Hillary Clinton.

Por primea vez me siento abochornado de los colegas periodistas, que lejos de informar desinforman y en vez de investigar prefieren mirar hacia otro lado, en vez de hacer su trabajo, editorializan.

Ayer el equipo legal del presidente Donald Trump presentó pruebas del masivo fraude electoral ocurrido no solo en un estado, sino en por lo menos 6 (Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pennsylvania y Wisconsin) y en vez de escuchar, preguntar y luego investigar lo que Rudy Giuliani y Sidney Powell declararon en la conferencia de prensa, se dedicaron a desacreditar –sin pruebas—las evidencias que el grupo de abogados presentaron.

Estos periodistas “modernos” han cambiado su profesión, ellos se han convertido en activistas políticos y una especie de operativos del partido demócrata, convertido en el nuevo partido socialista de esta época.

Para que tengan una idea, el periodista de Político que cubrió la conferencia de prensa, sin haber realizado una verificación independiente, se apresuró a decir, “se llamaban a sí mismos un “equipo de fuerza de ataque de élite”. Pero la loca conferencia de prensa de los abogados del presidente Donald Trump el jueves por la tarde fue más farsa de campaña que un argumento legal contundente, ya que Rudy Giuliani ofreció varias teorías de conspiración y una letanía de afirmaciones falsas que prometió que revertiría el resultado de la carrera de 2020 en la Casa Blanca”.

Pero volviendo a la conferencia de prensa de ayer, Giuliani inició diciendo que los demócratas robaron las elecciones por medio de un fraude coordinado en varios estados. Giuliani no lo demostró de manera concluyente, pero planteó preguntas legítimas y, en algunos casos, señaló lo que parecía ser una verdadera fechoría. En un momento dado, Giuliani sostuvo una declaración jurada de una trabajadora de la ciudad de Detroit llamada Jessy Jacob alegando fraude en los lugares de votación de Detroit.

GIULIANI: Fue asignada a tareas de votación en septiembre y fue entrenada por la ciudad de Detroit y el estado de Michigan. Básicamente fue entrenada para hacer trampa. Ella dijo que “Mi supervisor me instruyó para ajustar la fecha de envío de estos paquetes de papeletas ausentes para ser fechados antes de cuando realmente fueron enviados. El supervisor hizo ese anuncio para que todos los trabajadores participaran en esa práctica fraudulenta”. Ese no soy yo quien dice eso. Eso son sólo ciudadanos americanos diciendo eso bajo juramento.

Lo que Dijo Rudy Giuliani es correcto. Esta es la declaración jurada de un ciudadano estadounidense hecha bajo juramento y bajo pena de perjurio, por lo que no puede descartarse con una prueba irrefutable. Jacob continúa diciendo que su supervisor le dijo que no revisara las identificaciones fotográficas de los votantes cuando llegaran. Ella dice que vio a los empleados de la ciudad entrenando a los votantes sobre por quién votar, (Por Joe Biden), así como a los votantes que votaron más de una vez.

Las preguntas son, ¿algo de eso es factible?, ¿Es verdad?, Bueno, ese es el trabajo de la prensa, no criticar sin verificar, deben averiguarlo y no porque Michigan o, Arizona, Georgia, Nevada, Pennsylvania y Wisconsin sea estados donde ha existido la corrupción en el pasado, sino porque el fraude electoral es un ataque directo a nuestra democracia.

Pero los medios no quieren saberlo o les interesa. Si vieron la cobertura después de la conferencia de prensa de ayer, pudieron ver a reporteros acreditados, algunos de los cuales muy conocidos, en realidad, negarse incluso a reconocer las evidencias. Ninguna mención del contenido de lo que describieron como lo que dice las declaraciones juradas.

Los reporteros acreditados hicieron mención de la única declaración jurada que Giuliani presento de Jacob, pero ninguno se molestó en comprobarlo.

En su lugar, lanzaron “comentarios editoriales” sobre lo deshonesto y loco que es Rudy Giuliani, como si su trabajo fuera refutar a Rudy Giuliani.

WASHINGTON, DC – NOVEMBER 19: Rudy Giuliani holds up a mail-in ballot as he speaks to the press about various lawsuits related to the 2020 election, inside the Republican National Committee headquarters on November 19, 2020 in Washington, DC. President Donald Trump, who has not been seen publicly in several days, continues to push baseless claims about election fraud and dispute the results of the 2020 United States presidential election. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Pero ese no es el trabajo de un periodista honesto, digno, profesional, su trabajo es explicar lo que acaba de suceder, preferiblemente con algún detalle para que los espectadores en casa puedan decidirse. Ellos no hicieron eso, fue un comportamiento al estilo de la prensa en Cuba y Venezuela, China o Rusia y disminuye la pequeña reserva de credibilidad que aún les queda a los medios de comunicación. Ciertamente no informan al público, y esto les pega a muchos reporteros que hay aquí en Univisión y Telemundo, ellos quieren ser los protagonistas, quieren ser la noticia no dar la noticia.

Finalmente, si por fin Biden lo declaran ganador, con los la complicidad de los medios liberales de comunicaciones, podrá hacer y deshacer, nadie se enterará de lo que hace mal, solo tergiversaran los eventos para favorecer a Joe, nadie lo combatirá, ninguno le hará una pregunta fuerte, y mucho menos buscaran a Hunter Biden, todo se quedará como si no pasara nada, como cuando la mujer le es infiel al marido y este la perdona. Que Dios nos ayude.

One thought on “PERIODISTAS Y REPORTEROS DE MEDIOS IZQUIERDISTAS SON UN BOCHORNO PARA LA PROFESIÓN, EN VEZ DE INVESTIGAR EDITORIALIZAN

  1. Excelente análisis de la actual situación en Estados Unidos por el colega Nelson Horta. Son pocos los medios de prensa que quedan en este pais. La inmensa mayoría se han destapado y se muestran como lo que son: medios de propaganda empleados para confundir, difamar y desinformar al publico. Muchos de los que se llaman “periodistas” no son mas que propagandistas de ideologías empujadas por la corrupta oligarquía que controla los destinos de Estados Unidos mediante los medios de propaganda, Hollywood, Wall Street, el Banco Reserva Federal y la cúpula de lo que queda del secuestrado Partido Demócrata. Cuando los malo conspiran, los buenos deben unirse y ponerse en acción.

Comments are closed.