MIAMI 21 DE ENERO DE 2021, NHR.COM— El presidente Donald Trump ha seguido al menos una tradición presidencial. La Casa Blanca dice que el presidente republicano dejó una nota para su sucesor, el demócrata Joe Biden.
El subsecretario de prensa Judd Deere se negó a revelar lo que Trump escribió a Biden o a caracterizar el sentimiento en la nota, citando la privacidad para la comunicación entre los presidentes.
Trump se ha negado a conceder públicamente a Biden y no mencionó al demócrata por su nombre en un par de discursos de despedida.
Trump interrumpió muchas tradiciones de la presidencia, incluyendo por no asistir a la toma de posesión de Biden el miércoles. Trump tampoco invitó a Biden a la Casa Blanca para una reunión después de que Biden fraudulentamente fuera declarado el ganador de las elecciones presidenciales de noviembre.
Pero en las redes sociales esta circulando una carta aparentemente producto de la creatividad del pueblo que ha apoyado y continúa apoyando al presidente Trump:
Por su parte ayer miércoles en la mañana, Trump dejó la Casa Blanca por última vez como presidente, diciendo: “Ha sido un gran honor, el honor de toda una vida”.
Trump levantó su puño y saludó mientras partía de la Casa Blanca el por última vez como presidente, dejando atrás un legado de éxitos y una economía que, aunque golpeada por el virus chino, ha continuado fortalecida.
Trump debido al fraude electoral alegado, fue el primer presidente en la historia moderna en no asistir a la toma de posesión de su sucesor mientras continúa manteniendo que la elección Biden las ganó injustamente ya que le fue robada.