MIAMI 26 DE ENERO DE 2021, NHR.COM—La censura instaurada por Tweeter, Google y los demás medios de las redes sociales, parece que ha llegó a Goya Food.
El CEO de Goya Foods ha sido informado por su propia junta de directores que debe mantener sus pensamientos para sí mismo después de las recientes presentaciones televisivas donde siguió cuestionando los resultados de las elecciones presidenciales.
Robert Unanue, de 67 años, que posee un gran por ciento de la compañía, ha sido censurado por comentarios recientes sobre la invasión del Capitolio el 6 de enero.
Durante una entrevista en Fox Business el día de la Toma de posesión llamó a la elección de Biden “no verificada”.
“Creo que esta es la misión cumplida. Misión cumplida por el sindicato, la asociación, el conglomerado de las redes sociales, Big Tech, los grandes medios de comunicación y el gobierno, el gran gobierno, para iniciar los albores de un nuevo orden mundial, dijo Unanue durante la entrevista con Fox Business.
Luego reiteró, “Con una elección no verificada, y el gran premio es Estados Unidos”, continuó.
Con esta votación de la junta de nueve miembros de Goya significa que Unanue debe primero, obtener permiso antes de hacer más entrevistas en los medios de comunicación de acuerdo con fuentes de Goya.
‘Bob no habla por Goya Foods cuando habla en televisión’, dijo Andy Unanue, miembro de la junta directiva de Goya y propietario de tercera generación. “La familia tiene puntos de vista diversos sobre la política, pero la política no es parte de nuestro negocio. Nuestro punto de vista político es irrelevante.
Aunque Robert Unanue se ha negado a comentar sobre la votación en la junta, reconoció que reinaría en la difusión de sus pensamientos políticos.
“Independientemente, he tomado la decisión de bajar la temperatura y alejarme de hablar de política y religión. Me doy cuenta de que es importante debido a las diversas opiniones de la empresa y nuestro mercado’, dijo.
Pero también declaró que puede hablar de vez en cuando en caso de que sintiera la necesidad.
“No creo que deba hablar políticamente o de manera basada en la fe en nombre de la empresa”, dijo. “Pero dejó abierta la posibilidad de hablar en nombre de mí mismo.”
Unanue dibujó la ira de otros directores de Goya en julio pasado después de que declararon que Estados Unidos era “verdaderamente bendecido” de tener a Trump para presidente.
Esta censura a Unanue, hecha abajo el famoso lema de Goya, ahora entendemos que NO siempre Si es Goya tiene que ser bueno.