MIAMI 15 DE FEBRERO DE 2021, NHR.COM—Una persona murió y otra resultó herida después de un tiroteo ocurrido en una sucursal de BB&T en Kendall.
La policía de Miami-Dade dijo que ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. Sábado en la 137 avenida y Kendall Drive. Otra persona huyó de la escena y está siendo buscada.
Según los investigadores, la víctima estaba en el cajero automático del banco cuando fue abordado por un hombre. Se produjo un enfrentamiento y se intercambiaron disparos.
El hombre que comenzó el enfrentamiento fue herido críticamente y murió minutos después en la escena. La víctima también recibió un disparo.
Hasta el momento la policía no ha dicho si el robo fue el móvil.
“Hubo disparos, como resultando un sujeto fallecido en la escena”, dijo el vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, agregando que, “la víctima sufrió una herida de bala en la extremidad superior y fue transportada a un hospital local”.
La policía sigue buscando a la tercera persona, que creen que está “armada y es peligrosa”.
Los detectives están solicitando que si estuviste anoche en el área alrededor de las 8:30 p.m,, y viste algo sobre este suceso, llama a la policía de Miami-Dade al número de Crimestoppers que es el (305) 471-8477.