PREPÁRENSE PARA LO QUE NOS VIENE, desde México, drogadictos, violadores y criminales y todo gracias a Biden y los demócratas

MIAMI 10 DE MARZO DE 2021, NHR.COM—Los problemas que la administración de Donald Trump había eliminado, ahora la de Biden los quiere implantar permitiendo que indeseables indocumentados entren a nuestro país y comiencen a realizar las mismas fechorías que están realizando en México hoy mientras esperan que los dejen pasar hacia Estados Unidos como invitados especiales de la administración demócrata.

El periódico de Chiapa, El Orbe trae hoy una información que los invito a que las lean, para que se vayan preparando para lo que nos viene encima, gracias a Biden y camarilla.

El articulo escrito por M. Blanco, comienza diciendo que, elementos de la Policía ubicados en el centro de la ciudad, han realizado en los últimos días operativos para desalojar a migrantes que se mantienen ocupando espacios públicos, fumando marihuana y sin acatar medidas sanitarias por el coronavirus, aunque esos grupos de extranjeros solo se ríen de los uniformados, porque momentos después regresan a lo mismo.

Esos migrantes, que se cree la gran mayoría son de Honduras, se resisten a desalojar los lugares cercanos a restaurantes, por lo que se discuten con los elementos de las fuerzas de seguridad, quienes intentan frenar el desorden que causan los indocumentados.

Arnoldo Morales Barrios, propietario de un restaurante en ese sector, aseguró en entrevista para EL ORBE que el parque central se ha convertido en cantina y basurero.

En la zona de los portales, dijo, elementos de seguridad desalojan a extranjeros que utilizan ese lugar público como hotel y servicios sanitarios.
Desde su punto de vista, la responsabilidad de cuidar el centro es de la policía, quien ha hecho su trabajo, pero el detalle es que las leyes internacionales y los Derechos Humanos protegen mucho a los migrantes.

Consideró que la migración no se va detener, sobre todo si hay corrupción, y que, en esos grupos arriban migrantes malos, quienes son los que provocan problemas, dejan basura y otras irregularidades.

FUENTE: EL ORBE / M. Blanco