Siguen en su puesto el personal de Carlos Álvarez y Natacha Seijas

• Una respuesta a quienes se interesan por la suerte de éstos

MIAMI, 23 DE MARZO DE 2011, nhr.com—Muchas personas que visitan nelsonhortareporta.com nos escriben preguntándonos qué ha pasado con los empleados de la ofician del Alcalde Carlos Álvarez y de la Comisionada Natacha Seijas, ya que ambos han sido destituídos y no cuentan más con oficinas públicas.

Pues bien, para satisfacer la curiosidad de quienes nos han hecho la pregunta y muchos más, podemos informarles que el personal de la oficina de Natacha está en sus puestos, cumpliendo con su trabajo, ya que de acuerdo a los estatutos del Condado, cuando un comisionado renuncia o es cesanteado -como es el caso de Natacha- los empleados continúan en sus puestos por 45 días, hasta que el escaño sea ocupado por el nuevo comisionado. En algunos casos los funcionarios electos salientes tratan de ayudar a sus empleados colocándolos en otros departamento.

Por su parte, los de la oficina del ex alcalde están en similar situación, con la acepción de dos de ellos que fueron relocalizados en el Departamento de Policía. Los demás continúan en lo que fue la oficina de Álvarez, cobrando por 45 días, hasta que llegue el nuevo alcalde.

Tanto el nuevo alcalde como el nuevo comisionado pueden contratar a todos o algunos de los empleados que sirvieron bajo los destituídos en el revocatorio del pasado 15 de marzo.

One thought on “Siguen en su puesto el personal de Carlos Álvarez y Natacha Seijas

  1. El problema es que muchos de estos empleados son relocalizados a trabajos que ni tienen experienza.
    Por ejemplo hace años atras salio un Articulo en el New Times que se llamaba Dumping, que se relacionaba a esto cada vez que habia problema en el Condado con empleados, los enviaban al Aeropuerto y le daba un trabajo que no tenian experienza para desempeñar
    Deben ayudar a buscar trabajo a estos empleados que no tienen culpa de nada, pero te aseguro que muchos de ellos terminaran de Cabilderos aquellos cerca de Seijas y Alvarez, pues saben como se hacen negocios y otros con los mismos Cabilderos que ellos ayudaban a mojar el oido de estos dos

Comments are closed.