LOS MALOS PERDEDORES DEMÓCRATAS, deben mirar hacia Nueva York, dos Serranos se postularon y nada pasó

MIAMI 29 DE MARZO DE 2021, NHR.COM—En el 2004 el representante José E. Serrano se encontró con un pequeño impedimento en el camino a ser reelegido en el Distrito congresional del Bronx, ocurrió que José Serrano, un ex estibador desempleado del mismo nombre, decidió que él también quería el escaño en el Congreso.

Pero cualquiera que intentó culpar al desempleado Sr. Serrano recibía la misma respuesta, el tiene derecho a postularse.

Cuando se le preguntó sobre su plataforma, respondió: ”Plataforma? Según el Serrano número 2, él pensó, “bueno, no estoy seguro de lo que está hablando sobre plataforma”.

Luego fue interrogado sobre cómo decidió postularse, dijo que un amigo, alguien que sólo conoce como José, se lo pidió, y después de pensarlo un momento dije, ¿por qué no? No tengo nada más que hacer.

Eso no fue un lio para el demócrata José E Serrano, por ciento super Liberal, (es simpatizante de Fidel Castro), este salió reelecto a pesar que el candidato no era Alex, sino el mismo nombre que el incumbente.

Aquí en Miami los demócratas llorones sin pruebas algunas, han lanzado ataques contra la senadora Ileana García, porque dicen que ganó la elección por el distrito 37 haciendo “trampas”, nada mas lejos de la verdad.

Hasta el recién-estrenado presidente del partido demócrata Manny Diaz ha solicitado la renuncia de la senadora.

Por su parte la Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle ha dicho que García nada tiene que ver con las detenciones de Frank Artiles y el candidato Alex Rodríguez, “esa elección no fue fraudulenta”, dijo.

En Nueva York las candidaturas similares produjeron la creación de una ley estatal, la medida, introducida por el asambleísta Vito López quien también venció una postulación similar con la postulación de Víctor López.

Según esa ley electoral establece que dos candidatos con el mismo nombre sean listados con un número al lado de su nombre, obligando, digamos, en el caso del distrito 37, José Javier Rodríguez (1) y Alex Rodríguez (2).

Pero alegar “SIN EVIDENCIAS” después de perder que hubo trampa eso es FALSO.

Además, alegar “SIN EVIDENCIAS”, después de perder el demócrata que la ganadora republicana Ileana García debía renunciar, es inmoral y falta de ética por no decir que son MALOS PERDEDORES.